
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
"Ya casi estamos": el mensaje de Alan Ruiz en medio de las negociaciones por su regreso al Lobo
Marchan en La Plata para reclamar justicia por el asesinato de Pablo Mieres
VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
La inflación desacelera, pero la canasta sube: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dueña del polirubro de 19 y 464, situado frente a un colegio, terminó con golpes en la cabeza. Ya sufrió varios robos
La sangría del delito en la zona norte de la Ciudad no se detiene y sigue sumando episodios de violencia sin distinción de días, horario ni lugar. En este nuevo caso, cuando más brillaba el sol y en una zona de alto tránsito, frente a un colegio, se produjo un asalto en un polirubro en City Bell donde una mujer terminó con golpes y cortes en la cabeza tras enfrentar al ladrón.
Sandra, la dueña del comercio se sentió aliviada de que en el momento del atraco “no había chicos”, en el local.
“Habitualmente, siendo un día de semana, suele haber alumnos del colegio que vienen a comprar” alimentos y útiles.
El hecho ocurrió a las 11.15, según contó la dueña del comercio en inmediaciones de 19 y 464.
Según recordó Sandra, “ya cuando lo vi entrar, con una gorra y tapándose parte de la cara, siendo que no hacía frío, sospeché”.
No obstante, dijo que “me sorprendí cuando sacó el arma y me amenazó. Me dijo andate para el fondo”.
LE PUEDE INTERESAR
Caso Dalmasso: el fiscal solicitó que el viudo sea sometido a juicio oral
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a un hombre por abusar de una vecina menor
En un video registrado por la cámara de seguridad del comercio, puede verse al ladrón actuando con velocidad y violencia.
La víctima aseguró que “nunca pensé en resistirme, si lo pensaba no actuaba de esa manera”. Se refirió a la segunda etapa de la secuencia del ataque, donde se la ve reaccionar frente a la agresión del joven ladrón.
“Si bien llegó a agarrar dinero de la caja, seguimos forcejeando. Me pegó varios golpes, pero de la bronca, ya que no es la primera vez que me roban, lo eché a la fuerza”.
En las imágenes se observa esa lucha, mientras el ladrón sostiene un arma de fuego con una de sus manos.
La mujer contó además que “llamé al 911, vino la policía y aún sigo esperando a los peritos porque quedó tirado un cargador del arma. Parecería ser de aire comprimido”.
Por otro lado, luego de que varios vecinos vieran las imágenes, afirmó que “varios vecinos me aseguran que el sospechoso es alguien que vive cerca de acá y está acusado de otros robos. Esperemos que actúe la policía”.
La semana pasada, el terror también se presentó en City Bell. Era martes por la noche y Viviana Rollero salía de su casa con destino a lo de su suegra.
Solo pudo andar unos 50 metros cuando subió a la calle 11, entre 478 y 479, con su Peugeot 308. Otros dos vehículos le cerraron el paso y uno de los siete ladrones que formaban la banda se colocó al volante de su auto y otro subió atrás.
Los casos, como el de Sandra o Rollero, parecen multiplicarse en una amplia zona, hacia el norte del distrito.
La inquietud en varias localidades movilizó a diversas asambleas vecinales.
A la vez, el foro de seguridad, con sede en Villa Elisa, reunió a representantes de varios de esos espacios en un encuentro donde se reclamó por el refuerzo del patrullaje preventivo en esas localidades.
A la vez, se exigió más intensidad de los controles que se realizan en los retenes de vehículos que funcionan en accesos principales, como el Camino Centenario, la calle 11, la 520 y la 44.
En el vecindario sospechan que el ladrón vive a pocas cuadras del comercio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí