Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una de las mujeres que denunció a los rugbiers platenses rompió el silencio

16 de Enero de 2020 | 19:41

Mara Sist, es la ex novia de uno de los implicados identificado como FF, a quien tiempo atrás denunció por distintos hechos de violencia de género por los cuales pidió una restricción perimetral - y un botón antipánico para estar a resguardo del rugbier.

Como publicó este diario, el abogado Lautaro Slpizer se presentó esta mañana en el edificio judicial de 7 entre 56 y 57 junto a Mara Sist y que por una decisión que tomó junto a su familia, Narella R "decidió no presentarse". De todos modos formalizó una denuncia por "coacción" y "amenazas" contra el grupo de rugbiers y, además, se acusó a dos de ellos de "abuso sexual". Se trata de FF que mantuvo sexo con Narella R. cuando fue fotografiada y un tercero que se encargó tomar las imágenes.

"Ocurrieron desde el comienzo de la relación y con el tiempo fueron escalando, me fui acostumbrando, pero llegaron a tal nivel que tuve que hacer la denuncia", relató la joven en una entrevista con El Día.

Y agregó: "Hechos como agresión psicológica, que no se le da tanta importancia, pero daña mucho la mentalidad y la autoestima. También daños físicos como romper cosas o me ha hecho responsable de hacerlo enojar".

La mujer detalló que "estas situaciones ocurrieron hasta el fin de la relación y realicé la denuncia. Esa última fue episodio muy grave donde se me sentó arriba y me inmovilizó. Me asusté mucho y me dijo que agradezca que no me cagu... a palos. Rompió la puerta de entrada en mi edifico. Los vecinos preocupados pensando que era un robo. Esto ocurrió en septiembre del año pasado".

Sobre el caso de Narella R, dijo que "la conocía porque era amiga de Fernando y yo la conocía por la novia de él. Pensé que ella tenía conocimiento de estos y hechos y pudimos hablar".

El caso de la difusión de fotos íntimas en grupos de WhastApp de rugbiers de la "U" salió a la luz tras la denuncia pública que hizo esta semana Narella R a través de su cuenta personal de Twitter. Posteriormente varias jóvenes se comunicaron con ella para brindarle apoyo y contarle distintas situaciones de violencia de género que afirman haber padecido a manos del mismo grupo de chicos. Entre esas jóvenes estaba Mara Sist, ex novia de FF y principal impulsora de la denuncia radicada hoy en la justicia platense.

*Mañana la entrevista completa en la edición impresa de El Día

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla