La Reserva no pudo ante el Fortín y cayó en el reestreno

Edición Impresa

Por la 17ma fecha de la Superliga de Reservas, Gimnasia no logró hacerse fuerte en condición de local y perdió frente a Vélez por 2 a 1. Sebastián Cocimano consiguió el empate Tripero, a los 44 de la etapa inicial, tras tomar el rebote del penal que el propio delantero falló.

No fue un feliz reestreno para los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera. En una jornada marcada por el intenso calor, el Selectivo mens sana no pudo ante su par de Vélez en la Cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica. Al Lobo le costó en un primer tiempo parejo, en el que ambos mostraron imprecisiones, y lo terminó perdiendo en el complemento, con la conquista de Marcos Enrique, a los 36 del complemento. Florián Monzón había adelantado a la visita, a los 15 de la etapa inicial. Además, y dentro de un partido que tuvo de todo, Tomás Durso contuvo un tiro desde el punto penal ante un equipo de Liniers que sufrió la expulsión de su arquero.

En lo que fue el reestreno del certamen, el Lobo formó con: Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo y Rodrigo Gallo; Patricio Monti; Tomás Romero, Matías Miranda y Zago Zegarra; Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Además, en el complemento ingresaron: Areco por Mastrángelo, Torres por Romero y Muro por Mammini.

Con este resultado, Gimnasia permanece con 27 unidades, a seis de los punteros, Independiente y Estudiantes, quienes empataron sus respectivos encuentros y llegaron a 33 puntos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Martini y Messera estarán visitando a Huracán, equipo que se encuentra anteúltimo, con apenas 13 unidades.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE