Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE EL EJE EN EL MEDIOCAMPO Y HABILITÓ A MATEO RETEGUI EN EL GOL DE ESTUDIANTES

Mascherano, con su jerarquía, fue el mejor en el Bajo Flores

Mascherano, con su jerarquía, fue el mejor en el Bajo Flores

Javier Mascherano jugó ayer en el Nuevo Gasómetro su primer partido oficial en Estudiantes / Fotobaires

26 de Enero de 2020 | 02:53
Edición impresa

6 MARIANO ANDÚJAR: Sin responsabilidad en el gol de Pittón. Después se mostró seguro y tuvo intervenciones importantes, especialmente un tiro de Romero que pudo haber sido el segundo de San Lorenzo.

5 FACUNDO SÁNCHEZ: Se preocupó más por defender que por el aspecto ofensivo. Casi no pasó al ataque por la banda derecha.

5 JONATAN SCHUNKE: Se mostró con dudas en el gol de Pittón. Después se mostró sólido e hizo buen tándem con Fuentes en el fondo.

6 JUAN FUENTES: De lo mejor del equipo. Sólido para marcar y firme. Anticipó siempre y anuló varios ataques. Se mostró bien físicamente luego de la lesión que lo dejó afuera de los tres amistosos de la pretemporada.

5 IVÁN ERQUIAGA: Se limitó a marcar y, al igual que Sánchez, no gravitó demasiado en ataque. Sobre el final del partido se hizo cargo de una pelota parada.

7 JAVIER MASCHERANO: El mejor de Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. La amarilla en el inicio no lo condicionó y mostró su jerarquía. Habilitó a Mateo Retegui en el gol de Estudiantes con un buen pase largo.

5 ÁNGEL GONZÁLEZ: Jugó más a defender que a atacar. No aprovechó su velocidad para inquietar la defensa de San Lorenzo. Se fue reemplazado sobre el final por Iván Gómez.

5 ENZO KALINSKI: Se lo vio limitado en el mediocampo. Tocó poco la pelota. El equipo lo necesita más participativo para generar más situaciones de gol.

6 LUCAS RODRÍGUEZ: En su regreso al Pincha, se mostró intermitente. Cuando se enchufó, fue importante; por otros momentos no apareció. Se espero un poco más de él ya con más experiencia en el lomo.

6 DIEGO GARCÍA: El uruguayo, que se terminó metiendo en el equipo, se mostró movedizo y fue de lo mejor del Pincha en ataque en el primer tiempo. En el inicio del complemento fue reemplazado por Mateo Retegui.

4 MARTÍN CAUTERUCCIO: Flojo debut con la camiseta de Estudiantes. Se lo vio lento y lejos de las jugadas. Se fue reemplazado en el segundo tiempo por Federico González. Tendrá que ponerse mejor físicamente para sostener su titularidad en León.

INGRESARON

7 MATEO RETEGUI: Entró con todo y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Durmió a Coloccini y anticipó a Torrico tras el pase largo de Javier Mascherano para el 1-1. Con esta actuación le mete presión a Gabriel Milito para recuperar la titularidad que tuvo en el final del año pasado.

5 FEDERICO GONZÁLEZ: Ingresó por Cauteruccio e hizo dupla de ataque con Retegui. No tuvo chances claras de gol.

- IVÁN GÓMEZ: Ingresó cuando faltaban 4 minutos para el final. Intentó tener presencia en el mediocampo junto a Mascherano.

 

5,53
Promedió Estudiantes en el empate de ayer 1-1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla