Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENORME EXPECTATIVA DE CARA A LA POSIBLE VUELTA DEL INTERNACIONAL

¿Rojo llega los primeros días de la próxima semana?

El Manchester United dará en estas horas la respuesta definitiva al pedido del defensor, que quiere lograr el préstamo por seis meses

¿Rojo llega los primeros días de la próxima semana?

Ángel González maneja la pelota ante Óscar Romero, en la salida del Pincha / Demian Alday

26 de Enero de 2020 | 02:52
Edición impresa

Es inminente el arribo de Marcos Rojo. Sólo faltan detalles para que finalmente se vuelva a poner la camiseta de Estudiantes, 10 años después de haberse marchado al Viejo Continente. Pero claro, esos detalles hacen que desde la dirigencia nadie se atreva a decir absolutamente nada al respecto, más allá de las miradas cómplices.

El jugador sigue en Inglaterra junto a su representante a la espera de la confirmación final de parte del Manchester, que lo liberará por seis meses para que juegue en Argentina, tiempo que le permitirá recuperar rodaje y luego regresar para ver qué decide el dueño de su ficha, club con el que tiene un vínculo hasta junio de 2021.

En el Pincha esperan tranquilos pero ansiosos. Saben que el contrato se tendrá que firmar por un año o por 18 meses, ya que así lo indica la ley. Pero difícilmente el jugador pueda quedarse más tiempo.

Si bien no hay información oficial, en los primeros días de la próxima semana Marcos Rojo llegará a la Argentina para sumarse a los entrenamientos. En el Pincha lo esperan con los brazos abiertos. No obstante, sigue la búsqueda por un lateral izquierdo, aunque de llegar el jugador del Manchester quien arribe a Estudiantes será un juvenil o una apuesta que pueda quedarse seis meses como suplente sin problemas.

Se de apuestas se trata, en las próximas horas quedará definida la llegada de Mateo Burdisso, el hermano menor del ex secretario deportivo de Boca. Llega procedente de Patronato, con edad de Quinta División, luego de no haber firmado contrato.

“NO HAY NADA POR GÓMEZ”

En las últimas horas diferentes versiones periodísticas indicaban que Iván Gómez no iba a ser de la partida por una inminente partida al fútbol de Estados Unidos. Tal noticia fue desmentida de plano ayer en el Nuevo Gasómetro.

Desde la secretaria técnica se indicó que no hay nada al respecto y que Estudiantes no está negociando con nadie para su posible salida. “No hay nada por Gómez y en caso que la hubiese no se va ningún jugador a tan poco de comenzado el torneo”.

Del mismo modo opinaron en su representación. Si bien desde hace un tiempo existen conversaciones con empresarios vinculados con la MLS, todavía dicha posibilidad está muy lejana.

El jugador se quedó afuera del equipo por un tema futbolístico, pero sigue estando en la consideración fina del entrenador Gabriel Milito.

EL PINCHA ESTUVO ACOMPAÑADO

Una importante comitiva albirroja llegó hasta el Nuevo Gasómetro, con un grupo de 20 dirigentes que llegaron desde La Plata en una combi detrás del colectivo, que tuvo que ser ayudado por la Policía Federal para llegar culpa del corte sentido Norte de la autopista 25 de mayo.

Otro grupo, con los vices Pascual Caiella y Martín Gorostegui a la cabeza, llegó unos minutos más tarde y se sumó a los que allegados que había cerca del vestuario, entre ellos Gastón Fernández, que pese a no jugar por haber llegado a las 5 amarillas, estuvo junto a sus compañeros.

A la hora de ver el partido todos lo hicieron en la parte alta de la platea techada.

El estadio lució en un 70%, un buen marco teniendo en cuenta el día de disputa (un 25 de enero con 35 grados). Por supuesto que el grueso llegó cuando las acciones estaban por iniciarse, ya que la tarde invitaba a otra cosa que no era, precisamente, estar en una cancha de fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla