Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Y si preparamos buñuelos?

¿Y si preparamos buñuelos?
29 de Enero de 2020 | 15:29

Los buñuelos son una excelente opción para acompañar el mate. A continuación te contamos una receta súper fácil.

Vas a necesitar: 3 huevos, 8 cucharadas soperas de azúcar, 500 gramos de harina leudante, cantidad necesario de leche para unir la masa, ralladura de 1 limón y aceite de girasol para freír.

Para prepararlos primero se deben batir los tres huevos hasta obtener una mezcla espumosa. El segundo paso es agregar la ralladura de limón, la harina espolvoreándola y la leche de a poco. Luego hay que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa chiclosa, sin que quede líquida.

A esto se le pueden agregar ingredientes complementarios para darle otro sabor como pueden ser esencia de vainilla, chocolate, dulce de membrillo o batata, frutas como banana o manzanas, etc.

El siguiente paso es poner en una olla una importante cantidad de aceite y calentar a fuego lento. Una vez que alcance una alta temperatura, hay que ir colocando la masa en formas de bollitos. Una vez que toman un color dorado, significa que nuestro buñuelo está listo para sacarlo del aceite. Una vez retirado del fuego, te recomendamos espolvorearlos con azúcar. ¡Riquísimos!

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla