En el Pincha, todos los hisopados negativos

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Dentro de una pretemporada atípica, en la que a las lesiones se le han sumado casos de coronavirus, Leandro Desábato tuvo una buena noticia en la jornada de ayer. Y es que, tras una nueva ronda de testeos realizados en la previa a la práctica, todos los protagonistas arrojaron negativo, incluidos Leandro Díaz y el juvenil Esteban Obregón, dos que han dejado atrás el virus.

De esta manera, el Chavo recupera soldados, los cuales comenzarán a trabajar junto al resto del grupo a la brevedad. Y si bien es cierto que el delantero ex Lanús no estaba dentro de los planes para el amistoso de mañana ante Arsenal en “Uno” (Martín Cauteruccio ocupará ese lugar), se perfila para estar desde el arranque al momento del reinicio de la competencia oficial, ya con fecha establecida para fines de octubre.

De cara al cotejo contra el Viaducto de Sergio Rondina, Estudiantes también sufrirá la baja de otro de sus refuerzos, otro ex Granate. Y es que Nicolás Pasquini continúa recuperándose de la lesión muscular sufrida ante Huracán el sábado pasado, por lo que no estará en 1 y 57, a la vez que aparece como duda de cara al primer cotejo oficial por los plazos de su recuperación.

Su lugar ante el Arse será ocupado por Iván Erquiaga, quien hará las veces de lateral izquierdo, aunque el DT también deberá decidir si Nazareno Colombo, que hace algunos días trabaja a la par del plantel tras el esguince de tobillo, o Nicolás Bazzana, acompañarán a Mauricio Guzmán en la zaga central.

Para el resto de las líneas, la idea es repetir la misma base que se usó ante el Globo y que se perfila para jugar por los puntos, con Andújar, Godoy, Guzmán, Bazzana o Colombo, Erquiaga; Gómez, Mascherano; González, Díaz, Rodríguez y Cauteruccio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE