Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS DOS AÑOS

Chau amor: Alex Caniggia se separó de su novia, la que lo hizo hincha de Estudiantes

Chau amor: Alex Caniggia se separó de su novia, la que lo hizo hincha de Estudiantes
29 de Octubre de 2020 | 04:49
Edición impresa

Alex Caniggia se separó de su novia platense, Macarena Herrera: la noticia tomó a todos por sorpresa, teniendo en cuenta que, a pesar de los repetidos escándalos y polémicas frases del hijo de Claudio y hermano de Charlotte, la pareja lleva dos años afianzada, al punto de que incluso convivían en un barrio cerrado de nuestra ciudad.

Sin embargo, parece que en el último tiempo la relación se fue desdibujando, y recientemente Macarena comenzó a dejar algunos mensajes que dejaban en claro el final. “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. Macarena le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

Además, típico de pareja moderna, Herrera aseguró que con el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia seguirán en contacto por el perro de ambos: “Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”.

Macarena es hija de un hincha caracterizado de Estudiantes de La Plata, la hija del ex número dos de la barra, Rubén “Tucumano” Herrera, quien fue detenido por la causa del ex juez César Melazo. Y fue ella la responsable de que el hijo del ex delantero se pusiera la del Pincha para alentar al equipo albirrojo en el último clásico, justo, para colmo, cuando debido a la presencia de Diego Maradona en el banco del Lobo Claudio Caniggia, enemistado con su hijo, visitaba seguido al equipo tripero.

Sin embargo, en reciente diálogo con EL DIA, Alex dijo que su pelea con papá Claudio nada tenía que ver con las gastadas que subió a Instagram tras el clásico con la casaca del León. “Para nada, mi novia es de La Plata, así que me hice re Pincha. Vamos el Pincha. El otro equipo es barat, es la definición de lo barat, Estudiantes es la high society”, lanzó entonces.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla