Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
Numerosos usuarios a oscuras en la Ciudad en medio del temporal
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Los cambios y extensión de recorridos de los micros serán por etapas
Colapinto: en el laberinto del reglamento, que encendió todas las alarmas
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
De un robo armado a un allanamiento con cocaína y municiones en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Karina La Princesita reveló en las últimas horas en su cuenta de Twitter el resultado de un litigio laboral que mantenía con un músico y que forma parte de un total de cinco juicios que enfrenta por la misma situación.
“Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, escribió Karina La Princesita y agregó además un cuestionamiento contra sus ex productores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni.
“Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”, sostuvo.
Según se conoció, antes de fin de año la cantante deberá pagarle un millón de pesos a uno de sus ex compañeros. Y, a raíz de esta situación, a la cantante le impusieron un embargo. Con esta situación, parte de lo que percibe con sus shows o como jurado del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30), irá a un depósito de una cuenta judicial.
Frente a este escándalo, la referente de la música tropical dialogó por primera vez sobre este tema con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y expresó toda su bronca con declaraciones muy picantes.
"Vengo renegando hace un tiempo con esto. Hay gente que me dice 'qué desagradecida que no vas a Pasión de Sábado' (el programa de los Serantoni). Yo no soy desagradecida y tengo mucho código. La realidad es que estoy harta de que me digan desagradecida por no ir a un lugar en el que yo tengo problemas. Que digan lo que quieran. Yo estoy muy agradecida. ¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar? Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien", comenzó diciendo sobre sus ex productores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí