Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

¿Cómo está el mercado informático para consumidor final? Calmo. En realidad, hay pocos lanzamientos y los que se anuncian se retienen para las Fiestas. Veamos aquí algunas de las escasas excepciones

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

22 de Noviembre de 2020 | 09:04
Edición impresa

SISTEMA NIGHT, DE PCBOX
MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA

A un precio de $ 26.999, este equipo que alcanza los 120 W RMS de potencia de salida tiene amplia conectividad: Bluetooth, USB, multilectora de tarjeta y puerto auxiliar. Posee dos entradas para micrófono. Cuenta con ecualizador de 5 bandas y su sistema de parlantes está compuesto por dos woofers de 12 pulgadas para graves y dos tweeters de 3 pulgadas para los agudos.

 

FAR CRY 6
TODOS CONTRA EL DICTADOR

Se anunció formalmente que a partir del 16 de febrero próximo se habilitará la compra de la nueva versión de la conocida franquicia de videojuegos Far Cry. En este caso la entrega número seis de este clásico del entretenimiento digital de acción estará disponible para las consolas PlayStation 4 y 5, Xbox One y para PC.

 

GABINETE H550 TG ARGB DE THERMALTAKE
ARMADO PARA JUGAR

Con un frente de aluminio, el nuevo gabinete middle tower de Thermaltake es compatible con motherboards ATX, Micro ATX y Mini ITX. Sus caras laterales son de vidrio templado de 4 mm de espesor. Tiene un cooler posterior de 120 mm. Su precio en tiendas digitales ronda los 18.000 pesos.

 

ALCATEL SMART 10
TABLET CON TECLADO

La marca Alcatel presentó en la Argentina nuevos modelos de tablet. Una de ellas es la Smart 10, que viene con teclado, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento básico y sistema operativo Android 10. Trae dos parlantes con potencia de 2 W RMS. Su batería es de 4080 mAh, lo que le da una autonomía de unas 8 horas de uso continuo. Las cámaras son de 2 y 5 MP. El precio sugerido es de $ 20.999.

 

AURICULARES LOGITECH A10
IDEAL PARA FANÁTICOS

La marca Logitech lanzará una edición limitada de su modelo de auriculares A10 tuneada con la gráfica del conocido videojuego Call of Duty Cold War. Incluye un micrófono unidireccional con función de silenciamiento rebatible y control de volumen en línea. El precio aproximado será de $ 12.999 y comenzará a venderse en diciembre.

 

NUEVA FUNCIÓN DE TWITTER
TRINO PASAJERO

La red social de microblogging Twitter acaba de habilitar la función llamada Fleets. Esta herramienta permite enviar mensajes escritos, reacciones a tuits, fotos o videos y personalizar los Fleets con varias opciones de fondo y texto, y todo esto sólo dura online 24 horas y sirve para iniciar una conversación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla