Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
Cinthia Fernández asegura que Alfano le dijo: ”Soy la bruja madre, te voy a hacer quebrar las piernas, te voy a hacer morir”

Cinthia Fernández asegura que Alfano le dijo: ”Soy la bruja madre, te voy a hacer quebrar las piernas, te voy a hacer morir”
23 de Noviembre de 2020 | 19:59

Cinthia Fernández aseguró este lunes que Graciela Alfano la amenazó, tras la pelea de la semana pasada al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), y acusó a su compañera Karina Iavícoli de no defenderla.

Según la mediática, Alfano le dijo: ”Soy la bruja madre, te voy a hacer quebrar las piernas, te voy a hacer morir”. Además, indicó que Iavicoli escuchó esto y no salió en su defensa.  “Vos escuchaste. Acá por mis tres hijas lo juro”, le reprochó al aire.

La periodista, ante esto, le respondió: “No, es algo serio y yo soy una persona seria y hablo en serio. Cuando boludeamos, boludeamos. Cuando hablamos en serio no, porque no soy mediática”. Y sobre su versión de lo ocurrido el viernes, explicó: “Yo estaba sentada con el teléfono, sí sabía que había quilombo, escuché que dijiste ‘me pegó', vino el productor y habló con ustedes, pero no vi nada”.

“Te pregunté si escuchaste”, dijo de nuevo Cinthia, pero Iavícoli le pidió que no la metiera en sus “quilombos”. “Hacete cargo Karina”. la remató Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla