

Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace su estreno ante Newell´s, en Rosario, con las urgencias de marcar un gol y quebrar el maleficio
Será un partido bisagra el de esta tarde para Estudiantes y también para el entrenador Leandro Desábato, quien arrastra una pesada mochila de 12 encuentros sin victorias y seis sin marcar goles.
El Chavo no pasa su mejor momento en el banco pincharrata y por eso será necesario que el equipo dé una muestra de reacción que lo sostenga en el cargo.
El juego, que comenzará a las 17.10 en el Coloso Bielsa de Rosario y será válido por la primera fecha de la Zona B Complementación de la Copa Diego Maradona, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TNT Sports.
La derrota de la fecha pasada ante Argentinos Juniors en La Paternal terminó de poner a Desábato en la cuerda floja. Incluso el técnico dejó el estadio sin hablar con la prensa por primera vez desde que asumió y desde allí se acrecentaron los rumores de un posible alejamiento. Sin embargo, el técnico aseguró que dirigiría la práctica del día siguiente y así fue.
Ahora, para visitar a la Lepra, se jugará una parada muy importante apuntando a quebrar la mala racha y encauzar tanto su rumbo como el del equipo.
Esta vez, el entrenador no confirmó la alineación titular aunque sabe que tendrá una baja y además una duda por un futbolista al que esperará hasta último momento.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, ante Arsenal, pero con la mirada puesta en Racing
LE PUEDE INTERESAR
Vélez le dio vuelta el partido a la Academia en el final
Es que Leonardo Godoy sufrió un golpe durante el choque con el Bicho y si bien se presumía que podía llegar al juego de hoy, finalmente no está al ciento por ciento y su presencia no está confirmada. Si no llega, en su lugar se meterá Facundo Mura.
Mientras que la baja ya definida es la de Mauro Díaz, quien tras volver contra el conjunto de La Paternal, nuevamente volvió a sufrir una lesión muscular y se quedó al margen de todo. La misma suerte corre Fede González, quien continúa recuperándose de un desgarro.
La buena es que el DT ya dispondrá del Demonio Diego García, quien tendría su lugar entre los titulares.
Por último. hay otra duda aunque futbolística y la de Ángel González o Leandro Díaz. El ex Godoy Cruz tuvo unos buenos minutos en su ingreso contra Argentinos y podría reemplazar al centrodelantero que no jugó bien, para formar dupla con el chico Di Pizio. En consecuencia, un posible once sería con: Andújar; Godoy o Mura, Guzmán, Colombo y Erquiaga; Rodríguez, Ayala, Gómez y García / A. Gónzalez o L.Díaz y Di Pizio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí