Renombrarán el Estadio Único y Tapia confirmó que "buscará que sea sede del Mundial en 2030"
Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de octubre en Provincia
VIDEO.- Qué dijo "La Toretto" al salir de los Tribunales platenses
Boletos de micros más caros en La Plata y el AMBA desde noviembre: a cuánto se irá el boleto
Reforma laboral de Milei: los puntos claves y el texto completo del proyecto
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez subió y quedó rozando los $1.500
Con un karting fabricado en la escuela, alumnos de Ensenada competirán en el TEC 1 Eco Racer
Encontraron muerto a Nicolás Duarte: su cuerpo apareció en un arroyo
El caso del diputado platense internado en Punta Cana llegó a la Suprema Corte
Los Hornos se prepara para una tarde de Halloween con los más chicos como protagonistas
La palabra de Cristian Castro, acusado de golpear a su madre: “Hubo fricciones, fue difícil”
Gimnasia y una nueva intimación para pagar los sueldos de septiembre a los empleados
VIDEO. Otro choque en la esquina más peligrosa de La Plata: “Es el quinto del año”
Hablan de "furia" entre Cristina y Kicillof luego de las elecciones: qué se recriminan en el PJ
La Corte dejó firme dos condenas contra Moreno y quedó inhabilitó para ejercer cargos públicos
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
VIDEO. Quemacoches en La Plata: temor en Zona Norte por incendios de autos durante esta madrugada
Yanina Latorre cruzó con todo a Laura Ubfal en vivo: “Detestas todo lo que es lindo y joven”
Robertito Funes Ugarte le respondió a Nancy Pazos: "Nunca sufrí las cosas que dice esta señora"
VIDEO.- El drama del club de La Plata que sufrió una decena robos en lo que va del año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trenzaron durante un programa de TV
El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Angel Pichetto y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un duro cruce en un programa de TV en el que hubo acusaciones, gritos y hasta amenazas de encontrarse frente a frente.
Fue durante la edición de anoche de "Verdad consecuencia", por TN, donde Pichetto estuvo invitado en el piso. En un tramo del programa, Grabois se refirió al ex senador y a partir de ahí hubo un intercambio verbal que rápìdamente fue escalando en el tono y el contenido.
"En primer lugar no soy ultrakirchnerista y tampoco usurpador de tierras", comenzó defendiéndose Pichetto y a la vez retrucándole a Grabois, protagonista de algunas tomas. "Me he expresado con total buena fe. Dije claramente que espero que la vacuna rusa funcione y tenga los controles respectivos para que la gente se la pueda dar con tranquilidad. Y lo que le pedí al Gobierno es que explique por qué no compró la de Pfizer. ¿No se puede hacer comentarios en la Argentina?", agregó Pichetto.
La respuesta de Grabois fue inmediata y sin medias tintas: "la gente como vos está acostumbrada a gozar de las mieles del poder le gusta que la adulen. Y yo para adular a un tipo que pasó del ultramenemismo al ultraduhaldismo, al ultrakirchnerismo, al ultramacrismo", a lo que Pichetto lo interrumpió: "¿Y vos sabés qué sos? Sos un gerente de la pobreza, una cooperativa que nunca rinde cuentas. Vos vivís de los pobres".
Ante la interrupción de las conductoras buscando bajarle el tono, y Pichetto diciendo que se iba a retirar, Grabois volvió a irrumpir para gritar "Pichetto, no sea cobarde, no sea cobarde".
Lejos de dejarla pasar, el ex legislador retrucó: "cobarde sos vos que te escondés detrás de un montón de gente humilde. Yo no tengo ningún problema, doy la cara siempre".
LE PUEDE INTERESAR
Por el boom del comercio electrónico, Mercado Libre ya cotiza a 90 mil millones de dólares
LE PUEDE INTERESAR
Sector por sector, cómo fueron las paritarias en este 2020
Y después de algún intercambio más, de a poco ambos fueron centrándose y bajando el tono a una discusión que se había tornado violenta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí