Reparan un acueducto y hay más quejas por la falta de agua
Edición Impresa | 26 de Diciembre de 2020 | 02:56

Fue, como cada año, una Navidad sin agua para muchos usuarios de la Región. Es que ayer persistieron las quejas de los vecinos de diferentes zonas de la Ciudad que pasaron penurias por las falencias del suministro.
Uno de los sectores más afectados por la “sequía” fue Barrio Jardín. Por caso, en 85 bis entre 117 y 118, donde abrían las canillas y no salía nada del vital líquido. “Es terrible. La pandemia, el calor y no tener agua”, se quejó un vecino, que reclamó soluciones urgentes a ABSA.
También en la zona de 520 y 142 de La Granja hubo vecinos que clamaron por la resolución de los problemas con el suministro.
Por su parte, ABSA informó que personal de la empresa debió abocarse “a la reparación de un acueducto de 300 milímetros que resultó averiado en la calle Bossinga, entre Don Bosco y México, en Ensenada”.
“Los trabajos requieren la reducción del suministro de agua en el sector comprendido por las calles Bossinga, Ayacucho, Sarmiento hasta la Planta Potabilizadora”, explicaron.
Una vez concluidas las tareas, la normalización puede producir turbiedad en la red, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual, recomendaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE