Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Presidente volvió a opinar sobre la muerte de Nisman y ratificó que "fue un suicidio"

El Presidente volvió a opinar sobre la muerte de Nisman y ratificó que "fue un suicidio"
31 de Diciembre de 2020 | 13:31

El presidente Alberto Fernández volvió a hablar de la muerte del fiscal Alberto Nisman y ratificó que se trató de un suicidio. Esta postura ya había sido planteada por el mandatario tras el estreno del documental de Netflix titulado "Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía".

“Como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento donde uno no sabe a quién creerle, el ciudadano común no sabe a quién creerle", dijo a poco menos de un mes de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Y agregó que "en el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho”.

Durante una entrevista con Radio 10, Fernández denunció que hay medios de comunicación que tienen “operadores políticos” en la Justicia y que “no quiero contar estas cosas para meter gente presa, quiero contarlas para que dejen de ocurrir”.

Cabe recordar que en el documental mencionado, el Presidente dijo que “hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”. Respecto a esa declaración, días después del estreno del documental aseguró que “hasta hoy las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato”. Misma postura que ratificó hoy en la entrevista radial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla