Podría faltar agua en Ensenada

Edición Impresa

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que hoy se realizarán trabajos de optimización en la salida de la Planta Potabilizadora hacia Punta Lara.

Según se indicó, las tareas se desarrollarán a partir de las 8 y consisten en el reemplazo de carretel de la cañería de 500 milímetros de salida de agua potable a la red de la localidad.

Como consecuencia de los trabajos, explicaron, se reducirá el suministro de agua potable en diagonal 74, Barrios Molino y Villa del Plata y podría ocasionar baja presión en el área delimitada por diagonal 74 a Camino Negro y de Almirante Brown a calle 11.

Por esa razón, ABSA recomendó a los usuarios que realicen las reservas de agua necesarias para evitar inconvenientes mientras duren los trabajos. Una vez normalizada la prestación se advierte que puede registrase turbidez, por lo que se aconseja dejar correr el líquido hasta que recupere su aspecto habitual.

Vale recordar que en la jornada de ayer también se había advertido por obras en la red que iban a afectar a un amplio sector de la Ciudad.

Pérdida de agua

Por otro lado, Mario Galeano, vecino de 58 entre 136 y 137 de Los Hornos, advirtió por una pérdida de agua y un pozo de más de 4 metros de profundidad.

Según sostuvo, “ambos inconvenientes deben ser solucionados por ABSA, que no aparece”. “Ese pozo es un riesgo para la gente”, advirtió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE