
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven denunció en las últimas horas a un sujeto que se desempeña como efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires por abuso sexual por lo que además de abrirse una causa en la justicia ordinaria se abrió una investigación en Asuntos Internos que podría concluir con la suspensión del efectivo mientras se desarrolla el proceso judicial.
Así lo indicó a este diario una fuente policial que precisó además que el abuso habría tenido lugar el pasado domingo por la madrugada en un boliche ubicado en la zona de Plaza Moreno.
Según consta en la denuncia, la joven se había dirigido a este local nocturno para disfrutar de un evento musical y terminó siendo encerrada en un baño por un sujeto que la introdujo allí por la fuerza.
En cuestión de minutos, el sujeto, de mayor altura y contextura física, logró reducir a la joven, quitarle parte de sus prendas y consumar la violación.
En su denuncia, a la que accedió EL DIA, la joven relató que los hechos ocurrieron el domingo último, cuando se hallaba en el interior del boliche ubicado en las calles 55 entre 13 y 14 de La Plata y un hombre se acercó como si quisiera invitarla a bailar.
"Me mete en el baño de hombres. Cierra la puerta de ingreso. No deja entrar a nadie, me apoya contra la pared de espaldas a la puerta de ingreso y él estaba por detrás mío. Con una mano me sujeta al cuerpo y con la otra me desabrocha el short. Mete la mano por debajo de la bombacha me introduce los dedos en la vagina", detalló en la denuncia.
En tanto, sostuvo que "en ese momento quieren abrir la puerta de ingreso pero este sujeto me saca la mano de la vagina y con esa mano vuelva a cerrar la puerta. No deja entrar a nadie diciéndole al chico que se vaya. Ahí dejan de tocar la puerta. Este sujeto me vuelva a introducir los dedos a la vagina y en menos de 3 minutos abre la puerta, entran 4 chicos y en ese instante este sujeto me suelta".
Y agrega que "yo en ese momento me voy a buscar a mis amigos para contarle lo que pasó mientras que los chicos que abrieron la puerta se queda parados en el ingreso al baño. Él en ningún momento me habló, nunca me dijo una palabra".
La pesadilla llegó a su fin cuando el personal de seguridad del boliche ingresó al sanitario vulnerando la puerta y puso a resguardo a la joven. Aparentemente, los guardias fueron alertados por un joven que notó "algo raro cuando quiso entrar al baño y un sujeto no lo dejó".
En cuanto al presunto atacante, fue retirado del lugar y en el futuro, según comunicó la empresa, se aplicará el derecho de admisión.
La mujer, en principio, se negó a denunciar lo ocurrido, aunque contó lo que había vivido en sus redes sociales, a través de las cuales se contactaron varias mujeres que también sufrieron abusos de parte del policía y que la animaron a denunciar lo ocurrido, lo que concretó en las últimas horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí