Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Polémica en puerta: Zielinski duro con los jugadores que ahora critican a Alfaro

Polémica en puerta: Zielinski duro con los jugadores que ahora critican a Alfaro
14 de Febrero de 2020 | 10:16

Ricardo Zielinsky, el entrenador de Atlético Tucumán, dejó abierta una polémica cuando disparó críticas muy duras contra algunos jugadores de Boca que critican ahora al ex entrenador Gustavo Alfaro.

"A mí me parece una injusticia que Gustavo (Alfaro) haya hecho un maravilloso trabajo con Boca, se haya encontrado con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora", tiró en diálogo con una emisora capitalino.

En la misma línea, continuó: "Debería haber un mea culpa de los jugadores, que no hablaron antes no sé por qué y ahora no tendrían que hablar. Si los entrenadores tendríamos que hablar en algún momento que a un jugador le fue mal, tenemos para hablar un montón", dijo.

Y remató: "Me molestan muchas cosas del fútbol y por eso no hablo demasiado".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla