Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Viva el amor! Oscar González Oro confirmó que se encuentra nuevamente en pareja

El conductor habló de su reciente relación y también se animó a analizar su pasado amoroso. "Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé", aclaró

¡Viva el amor! Oscar González Oro confirmó que se encuentra nuevamente en pareja
17 de Febrero de 2020 | 18:32

En las últimas horas, Oscar "el Negro" González Oro habló de su flamante romance con un profesional de 41 años, a quien conoció apenas un tiempo atrás. En una entrevista radial, el conductor precisó que está "iniciando una relación hace un mes" y que, por supuesto, "me gustaría que me vaya bien". En ese sentido, aclaró: "Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par".

Luego, ahondó respecto a su presente: "Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental... Nos vemos tres o cuatro veces a la semana. No estamos conviviendo ni cosas por el estilo. Es bueno que haya pasado un mes ya".

Cabe resaltar que aunque no dio cuenta de la identidad de su nueva relación, en su cuenta de Instagram ha compartido varias postales con un analista de sistemas llamado Julio, quien sería la persona que logró conquistarlo.

En el marco de la entrevista, González Oro también se refirió a relaciones pasadas y cuál es su postura cuando conoce a alguien. "Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido".

Las últimas dos parejas conocidas del conductor fueron Mauro Francisco, con quien hasta hizo planes de casamiento; y Guillermo D'Anna, romance que duró apenas unas semanas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla