Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMO CONTRAPARTIDA, LA GATA FERNÁNDEZ FUE EL PUNTO MÁS FLOJO

Andújar evitó más goles y Tití, el único que rompió el molde

Andújar evitó más goles y Tití, el único que rompió el molde

Andújar tuvo un aporte clave en el arco del Pincha, para evitar más goles de Defensa / Demian Alday

18 de Febrero de 2020 | 02:47
Edición impresa

8 MARIANO ANDÚJAR: tuvo cuatro intervenciones sensacionales, en acciones claras de gol. Evitó más gritos de la visita con sus grandes reflejos. Fue el jugador más determinante del León y en una cancha muy difícil por la lluvia.

6 JUAN FUENTES: fue el mejor hombre del fondo albirrojo. Expeditivo y potente en los cruces. Se soltó, cuando pudo, en ataque. Una vez más demostró que le sobra personalidad para jugar en el fútbol argentino.

5 JONATAN SCHUNKE: le costó hacer pie ante la velocidad de los hombres de Defensa. El sistema lo deja expuesto a ocupar mucho espacio.

5 MARCOS ROJO: con altibajos en la marca, aportó bastante en ataque. Se notó que le falta ritmo de juego y quedó al límite de la roja por llegar tarde en un par de oportunidades. Se nota que irá tomando ritmo con el correr de los partidos.

5 JAVIER MASCHERANO: con el despliegue y el corazón de siempre, pero bastante errático con la pelota en sus pies. Jugó al límite y ganó y perdió ante los hombres de buen pie de la visita.

5 FACUNDO SÁNCHEZ: pasando al ataque por sorpresa y al espacio, rinde más que en el uno contra uno posicional. Se terminó apagando en el desconcierto general de la ofensiva del equipo.

4 IVÁN GÓMEZ: muy complicado se lo vio en la función que le otorgó Milito, de interior por la derecha. Es un volante clásico por el centro y en ese sector no muestra su mejor faceta.

3 GASTÓN FERNÁNDEZ: La Gata no tuvo su noche. Malogró un penal por “picarla” y, después, no le salió una con la pelota en los pies. Nunca fue el conductor que el equipo necesita. Lento de movimientos y tomando decisiones equivocadas, el equipo lo sintió y mucho.

7 LUCAS RODRÍGUEZ: movedizo y encarador, fue el hombre que rompió el molde en un equipo de Estudiantes que no dio pie con bola. Las pidió todas y dio la cara cuando las cosas no salían. En el mano a mano, ganó mucho e intentó romper por afuera.

6 ÁNGEL GONZÁLEZ: mostró vértigo en su función de delantero neto. Le cometieron el penal y ganó bastante en el mano a mano.

4 MARTÌN CAUTERUCCIO: quizás víctima del esquema o de la idea general que no salió, el centrodelantero tuvo poco juego. Menos fino que en partidos anteriores y desconectado del resto de sus compañeros en muchos pasajes del partido.

INGRESARON

6 DARÍO SARMIENTO: el chico fue puro desparpajo y atrevimiento, en un equipo que la estaba pasando mal. Doble mérito para el juvenil del León.

6 MATEO RETEGUI: entró bien y tuvo un aporte positivo en todo sentido. Al margen del gol -golazo por la potencia- le puso pimienta al ataque y forzó a la defensa rival por su característico despliegue, combinado con intensidad.

5 MAURO DÍAZ: algunas pinceladas interesantes. en las que demostró que tiene buen pie.

 

5,76
Promedió Estudiantes en la derrota ante el Halcón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla