Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HERNÁN CRESPO

“No es fácil hacer el partido que hicimos”

“No es fácil hacer el partido que hicimos”

Crespo le volvió a ganar a Milito

18 de Febrero de 2020 | 02:43
Edición impresa

Contento por el triunfo logrado anoche en 57 y 1, Hernán Crespo, el entrenador de Defensa y Justicia, resaltó que su equipo intenta ser “protagonista” cada vez que entre a la cancha.

“Buscamos que el equipo sea protagonista, independientemente de los nombres. Que se identifiquen con la línea de juego y que tenga carácter para jugar”, destacó el ex DT de Banfield.

El Halcón de Florencio Varela, que lleva siete encuentros sin perder, alcanzó las 29 unidades y pugna por ingresar a zona de Copas internacionales.

“Defensa jugó un partido extraordinario. No es fácil llegar a este estadio hermoso, con un equipo complicado y duro de local, y hacer el partido que hicimos esta vez”, elogió Crespo.

El director técnico, que venció por tercera vez en su carrera a su colega Gabriel Milito (las dos anteriores fueron en Banfield), se mostró satisfecho con el hecho de que su equipo “tuvo personalidad y generó muchas situaciones de gol”.

Crespo también se refirió a que en los anteriores encuentros en los que él estuvo en la conducción, ante Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, “no ganamos por los errores arbitrales”.

“Los árbitros no se equivocaron y pudimos ganar”, puntualizó el DT de Defensa y Justicia, que en la próxima fecha se topará con Rosario Central.

El ex goleador, después de su primera experiencia en el fútbol de la Argentina como DT de Banfield, se hizo cargo del equipo de Florencio Varela tras la repentina salida de Mariano Soso, quien renunció en forma sorpresiva antes del reinicio de la presente Superliga, en desacuerdo con las transferencias de jugadores realizada por el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla