Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL AGUA FUE PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Sobre llovido mojado en la cancha de Estudiantes

Repercutió en el espectáculo, impidió que los hinchas pudiesen disfrutar e hizo suspender el homenaje a la Tercera que Mata. Pero mostró un campo de juego notable, de primer nivel

Sobre llovido mojado en la cancha de Estudiantes

La lluvia torrencial en la previa y durante el partido conspiró contra la concurrencia / Demian Alday

18 de Febrero de 2020 | 02:45
Edición impresa

¡Lo que llovió en La Plata antes, durante y después del partido! Fue incesante la caída de agua, complicando no sólo al partido sino a todo el espectáculo en general. El resultado, para colmo, no coincidió con las expectativas iniciales.

Tanta tormenta conspiró contra la convocatoria. Si bien a la hora del partido hubo más de 22 mil personas presentes, lejos estuvieron las 30 mil que tenían boleto asegurado. Sin dudas que muchos de ellos decidieron quedarse en sus casa y verlo por TV.

Eso sí, la lluvia dejó en evidencia el inmejorable estado del campo de juego, sin lugar a dudas de primer nivel. Ni una gota, nada de barro y tampoco césped volando por los aires. Si Uno tiene cosas para destacar, el campo híbrido que fue colocado debe ser de lo mejor. Y el mejor de la Argentina por sobre todas las cosas.

La lluvia, al mismo tiempo, perjudicó la realización del homenaje a la Tercera que Mata. Los ex jugadores, caso Alberto Poletti, Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Eduardo y Gabriel Flores, entre otros, no pudieron ingresar al campo de juego. La reunión se llevó a cabo de manera informal en el bar temático de la calle 1, todavía cerrado al público.

Aunque todavía no fue confirmado por la dirigencia, el reconocimiento al equipo que fue la semilla del plantel que años después ganara la copa del mundo se llevará a cabo la próxima semana, en oportunidad del partido contra River, también a jugarse en el estadio de 57 y 1. No obstante, en el entretiempo se mostraron algunas imágenes del equipo y una voz por los parlantes nombrando a los presentes en el estadio.

También fue noticia que a pesar de la lluvia, por momento intensa, nunca dejó de funcionar la pantalla led sobre la popular de 57, lo mismo que el sonido. Este último tuvo algunos pequeños desperfectos, pero nada que sobresaliera.

CACHEOS CELOSOS Y POCO EFECTIVO

Donde se generaron algunos problemas fue en los ingresos, porque el cacheo fue exagerado y en algunos puntos inentendible. Mientras que los cronistas de este medio llegaban hasta el estadio, cuando la lluvia era intensa, en todas las puertas hubo problemas entre la Policía Bonaerense y los hinchas.

Por ejemplo, en el acceso 2, sobre 1 y 57, dos señoras impidieron el ingreso de una jovencita de un bolsito con cosméticos. La respuesta que le dieron fue insólita: “Es una orden que nos dieron”.

Tampoco la pasaron bien todos los hinchas que quisieron asistir con un paraguas. Sólo los que no tuvieran punta pudieron hacerlo, con las discusiones lógicas que eso generó en cada portón de ingreso. ¿Qué daño puede provocar un paraguas, justo en un día de intensa lluvia? ¿Acaso los barras de todos los equipos no ingresan con paraguas sea cual sea el día? La de Estudiantes, por ejemplo, promediando el primer tiempo desplegó no menos de 50, cuando muchos miraban desde la tribuna de en frente cómo el suyo se había quedado detenido en el acceso. Punto a corregir para los organizadores.

En definitiva, en una semana que estuvo marcada por la violencia en el fútbol, en donde en la cancha de Nueva Chicago ingresaron con cuchillos, en la de Estudiantes la Policía se tomó el trabajo de dejar afuera paraguas y lápiz de labios. Sin dudas, sobran las palabras.

El sistema híbrido fue la mejor fotografía de la noche. Ni un charco y nada de barro

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La lluvia torrencial en la previa y durante el partido conspiró contra la concurrencia / Demian Alday

Pese al diluvio, el campo lució en excelentes condiciones / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla