Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de la plaza Malvinas renuevan sus quejas por ruidos molestos

 El Municipio, en tanto, informó que se intensificaron los operativos de control 

Vecinos de la plaza Malvinas renuevan sus quejas por ruidos molestos
24 de Febrero de 2020 | 19:08

Los vecinos de plaza Malvinas se organizan y buscan una solución urgente por los constantes ruidos molestos que no les permiten descansar por las noches y por los daños a la propiedad privada. Desde la Municipalidad informaron que se intensificaron los operativos de control, con secuestro de vehículos. 

Desde principios de este año que los frentistas de la zona cercana a la sede de Control Ciudadano municipal realizan reclamos ante las autoridades municipales y, según los vecinos afectados, todo sigue “igual o peor”.

“La problemática de la plaza sigue igual, noches sin dormir, autos y motos haciendo picadas, música a todo volumen, gritos, y constantes daños a la propiedad privada. En la interminable lista de quejas también tenemos que incluir los robos”,  dijo uno de los vecinos que dialogó con este diario.

Cuenta la gente de la zona de los alrededores de la plaza de 20 y 50 que “si llamás al 147, vienen al rato, pero el trabajo de prevención no existe, el municipio tendría que encargarse de eso y lo tenemos que hacer nosotros. El alcohol sigue a full, se vende hasta delante de los policías, se clausuran kioscos y al otro día están abiertos”, cuentan los afectados por un derrotero de episodios que ni siquiera los deja descansar.

Una de las novedades que plantearon los vecinos es que ya están en pleno proceso de organización para hacer un reclamo colectivo. Están evaluando distintas vías: administrativas y legales. 

Cansados de soportar la “inacción oficial”, según describen los vecinos, fueron reuniendo fuerzas entre sí y ya armaron una asamblea que supera los 30 integrantes de la zona y ahora sumaron el apoyo de ex combatientes de Malvinas, que también están interesados por preservar el patrimonio recordatorio que está en la plaza y está en permanente riesgo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla