Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MÁS DE 30.000 PINCHAS ALENTARON AL EQUIPO DE MILITO EN EL JORGE LUIS HIRSCHI

Gran marco en Uno, donde hubo un homenaje al equipo de 1975

En la previa, la dirigencia reconoció a varios integrantes de aquel equipo que salió subcampeón de la mano de Carlos Bilardo

Gran marco en Uno, donde hubo un homenaje al equipo de 1975

Hubo juego de luces para presentar al equipo y un gran telón en la cabecera de 57 / Dolores Ripoll

Lautaro Segura

Lautaro Segura
lsegura@eldia.com

24 de Febrero de 2020 | 02:28
Edición impresa

Ningún hincha de Estudiantes se quería perder el partido de anoche ante River y por eso los más de 30.000 lugares que tiene disponibles el estadio Jorge Luis Hirschi estuvieron ocupados. Las tribunas se fueron poblando desde temprano debido al partido de Reserva y se completó cuando aún faltaban algunos minutos para que salten los equipos a la cancha.

El recibimiento a los jugadores pincharratas tuvo de todo: telón en la tribuna de 57, papelitos y fuegos artificales en las inmediaciones. “Pincha, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...”, fue uno de los tantos hits con los que los fanáticos del León intentaron motivar al equipo comandado por Gabriel Milito.

Antes de que empiece a rodar la pelota, y tras el triunfo de la Reserva, la dirigencia albirroja le hizo un merecido homenaje al plantel subcampeón del Nacional 1975 que estuvo comandado por Carlos Salvador Bilardo. Si bien el Pincha no pudo alzarse con el título, aquella campaña es muy recordada porque le dio pelea al campeón River (justamente, el rival albirrojo anoche) hasta el final.

Algunos de los agasajados fueron Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Miguel Reguera, entre otros. Los mismos recibieron una camiseta por parte de Juan Sebastián Verón, acompañado por algunos miembros de la actual comisión directiva. También estuvo presente Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina que recibió una merecida ovación del público albirrojo a pesar de no haber atajado en el club.

JUEGO DE LUCES EN LA PREVIA

Aprovechando las luces LED, la presentación de la formación de Estudiantes incluyó un show de luces. Cuando el reloj marcaba las 21:30, el estadio Jorge Luis Hirschi quedó a oscuras y comenzaron a prenderse y apagarse las luminarias para que la voz del estadio nombre a los once futbolitas que saltaron a la cancha ante River.

Esto motivó a los hinchas de Estudiantes, quienes comenzaron a alentar y prepararse para el partido. En la pantalla gigante del recinto, ubicada arriba de la popular de calle 57, iban pasando las imágenes de los jugadores. Mariano Andújar y Mascherano fueron los más aplaudidos. También hay que destacar que, cuando nombraron el 11 de River, fue ovacionado Enzo Pérez.

FILIALES DE TODO EL PAÍS ESTUVIERON ALENTANDO EN UNO

Aprovechando el fin de semana extra largo por Carnaval, varias filiales de Estudiantes que están en el interior del país estuvieron presentes ayer en el estadio Jorge Luis Hirschi alentando al equipo de Gabriel Milito.

Algunos decidieron pasar primero por el Country Club a comer un asado, como los integrantes de “Leones de Zona Norte”, mientras que otros decidieron directamente palpitar el encuentro frente a River desde temprano en 57 y 1.

Matías Velázquez de la Filial Catamarca, estuvo presente junto a su padre; Diego Díaz, de Santiago del Estero, no se quiso perder el duelo ante el Millonario y alentó junto a su familia; también se pudo ver a un nutrido grupo de la Filial Rosario “Juan Ramón Bandera” con su característica bandera.

Tampoco faltó al partido la Filial Mar del Plata, la cuál trasladó desde la ciudad costera hasta Uno a un grupo de más de 30 fanáticos. La comitiva partió ayer temprano y colgó algunas banderas en las tribunas del estadio Jorge Luis Hirschi. Aquellos que no pudieron venir se juntaron en la sede de la filial en La Feliz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla