Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CLIMA CALIENTE EN 57 Y 1, POR EL 0-2 Y LA ACTUACIÓN, CON UN DURO MENSAJE A MILITO

La hinchada hizo escuchar fuerte el “borombombom... es el equipo del Narigón”

De este modo, la parcialidad estudiantil calificó la actuación cumplida por la formación dispuesta para recibir al puntero del torneo

La hinchada hizo escuchar fuerte el “borombombom... es el equipo del Narigón”

Milito, el principal destinatario de los reproches / Dolores Ripoll

24 de Febrero de 2020 | 02:30
Edición impresa

“Borombombom, borombombom, es el equipo del Narigón...”, volvió a escucharse anoche en el final del partido que Estudiantes perdió de local en 57 y 1 frente al puntero River. Un mensaje de calificación que bajó desde las tribunas ocupadas por la parcialidad albirroja que de este modo reprobó la actuación del equipo dirigido por Gabriel Milito, para quien seguramente también estuvo destinado el cántico acompañados por silbidos que despidió al conjunto que sumó la segunda derrota consecutiva en su cancha y cerrará la Superliga jugando contra Lanús y Racing.

Las variantes dispuestas en relación al cruce de la semana pasada con Defensa y Justicia, que incluyó la salida de Marcos Rojo, por lesión, no brindaron el nivel de juego imaginado por el entrenador, que nuevamente vio como el equipo se derrumbó tras quedar en desventaja a los 21 minutos a través de la anotación de Rafael Santos Borré. Igual que en oportunidad del partido frente al Halcón de Florencio Varela.

PARA MIRARLA POR TV

Fue necesario esperar a que la jugada fuera repetida por la TV desde otra posición para confirmar que la pelota impulsada por Rafael Santos Borré, esa que trató de salvar Facundo Mura, había traspasado la línea de sentencia, para confirmar el 1-0 de River frente a Estudiantes en 57 y 1.

La maniobra fue rápida y el remate del colombiano viajó como pidiendo permiso al arco de Mariano Andújar, acompañado por la desesperación del joven marcador albirrojo, quien reemplazó al lesionado Marcos Rojo y alcanzó a sacarla de adentro.

Mientras el goleador que después fue amonestado por una entrada a Javier Mascherano festejaba su anotación, los marcadores ensayaban un reclamo al árbitro Darío Herrera, quien con el auxilio del juez de línea correspondiente confirmó el gol.

“Tremenda la personalidad de River en una cancha difícil y ante un rival muy duro”

Marcelo Gallardo, DT de River

 

Y a propósito de la amonestación de Borré, la misma lo hizo llegar al límite de cinco tarjetas amarillas, que deberá pagar con una fecha de suspensión, a cumplir el sábado que viene contra Defensa y Justicia, en el Monumental.

El partido contra el Halcón de Florencio Varela será adelantado porque los Millonarios tendrán que viajar a Ecuador para debutar el miércoles 4 de marzo, a las 21:30, en el Grupo D de la Copa Libertadores, frente a la Liga Deportiva de Quito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla