Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN INGRESÓ BIEN DARÍO SARMIENTO, QUIEN PIDE PISTA EN EL EQUIPO

En una noche sin figuras, Tití y Estévez fueron lo mejor del León

En una noche sin figuras, Tití y Estévez fueron lo mejor del León

Lucas Rodríguez fue uno de los puntos altos de Estudiantes en el encuentro frente a River / Dolores Ripoll

24 de Febrero de 2020 | 02:29
Edición impresa

5 MARIANO ANDÚJAR: No tuvo responsabilidad en los goles de River. En el primero Santos Borré quedó mano a mano y en el segundo Matías Suárez se la tocó a un centímetro de su posición.

4 JONATAN SCHUNKE: No fue le mejor partido del Vikingo, quien dudó en varias jugadas. En el gol dio la sensación que llegaba a sacar la pelota de la línea.

5 JAVIER MASCHERANO: Arrancó jugando de líbero entre Schunke y Fuentes y, con la salida de este último, quedó como central. Al igual que el resto de los defensores, dejó algunas dudas.

4 JUAN FUENTES: No fue la mejor noche del chileno. Se lo vio con dudas y superado por los atacantes de River en varios momentos. Se fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo porque tenía una molestia muscular.

4 FACUNDO SÁNCHEZ: Mostró dudas por el carril derecho del equipo albirrojo. Además estuvo impreciso cuando tuvo con la pelota en sus pies y se complicó en varias salidas. Pesó poco en ataque.

5 IVÁN GÓMEZ: No mostró su mejor versión, pero tampoco fue el peor. Corrió y metió intentando cortar el circuito de juego de River.

6 NAHUEL ESTÉVEZ: Uno de los mejores a pesar de que estuvo intermitente. En el primer tiempo, con el partido 0-0, casi abre el marcador con un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

5 FACUNDO MURA: Fue desbordado en varias ocasiones por su sector. Arrancó como carrilero izquierdo y, con la salida de Fuentes, quedó como lateral en la última línea. Mostró actitud. Se fue reemplazado a los 24 del complemento por Federico González.

6 LUCAS RODRÍGUEZ: El único capaz de desequilibrar en Estudiantes. En el inicio del partido generó varias situaciones de riesgo y también ayudo en la marca. Vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo.

4 ÁNGEL GONZÁLEZ: Apareció poco y nada el mendocino. El equipo necesita mucho más de él ya que, debido a sus características, es uno de los pocos que puede desequilibrar con la pelota en sus pies. Se fue reemplazado por Gastón Fenández a los 29 del segundo tiempo.

4 MATEO RETEGUI: Le llegó poco la pelota y, por este motivo, por momentos no pudo entrar en juego. A veces intentó retrasarse algunos metros para poder entrar en juego. En el primer tiempo las combinaciones con Lucas Rodríguez generaron situaciones de peligro.

INGRESARON

6 DARÍO SARMIENTO: Fue el primero que ingresó con el objetivo de generar desequilibrio y generó cosas interesantes cuando la tuvo en sus pies.

4 FEDERICO GONZÁLEZ: Acompañó a Mateo Retegui en ataque intentando sumar peso en ataque. La tocó poco y nada.

5 GASTÓN FERNÁNDEZ: Ingresó los últimos 15 minutos e intentó comandar el ataque albirrojo. En la primera que tocó se sacó uno de encima y sacó un remate en la puerta del área.

 

4,78
Promedió Estudiantes anoche en la derrota 2-0 frente a River por la fecha 21 del torneo de la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla