

Sassuolo goleó por la seria a de Italia, en un partido sin público / AP
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son al menos cinco partidos de la Champions y la Europa League, a desarrollarse en diversas ciudades de Italia, España, Francia y Grecia
Sassuolo goleó por la seria a de Italia, en un partido sin público / AP
Al menos cinco partidos de la Liga de Campeones de Europa y la Europa League se jugarán a puertas cerradas esta semana en ciudades de España, Francia, Italia y Grecia por la epidemia del coronavirus, informó ayer la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).
Por los octavos de final de la Champions, Valencia recibe hoy a Atalanta de Italia sin público en su estadio Mestalla con la urgencia de revertir el 4-1 sufrido en la ida en Milán; mientras que París Saint Germain hará lo propio el miércoles ante Borussia Dortmund, forzado a dar vuelta la derrota por 2-1 que le aplicó el equipo alemán en el primer juego.
El jueves, tres llaves de los octavos de final de la Europa League también comenzarán a puertas cerradas como parte de las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del virus en el continente.
Los partidos afectados serán: Sevilla (España) vs. Roma (Italia) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán; Inter (Italia) vs. Getafe (España) en el Giuseppe Meazza de Milán; Olympiakos (Grecia) vs. Wolverhampton (Inglaterra) en el estadio Georgios Karaiskaki de la ciudad de El Pireo.
La Serie A del fútbol y todo el deporte de Italia se interrumpirá desde hoy y hasta el viernes 3 de abril venidero, según lo determinó ayer el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), debido a la epidemia de coronavirus que afecta a toda la península.
“Suspendidas todas las competiciones deportivas de equipos y todo nivel hasta el viernes 3 de abril, inclusive”, informó en un comunicado el CONI.
De todos modos, la oficialización del paro de las actividades deportivas se producirá mañana, cuando el Gobierno italiano saque un decreto que autorice a la cancelación de las mismas.
La disposicición del CONI no afecta “a las actividades deportivas internacionales”, las cuales se realizarán pero a puertas cerradas, como ocurrió este fin de semana en la vigesimosexta fecha de la Serie A y todas las categorías del fútbol italiano.
En ese sentido, se confirma el partido entre Inter ante Getafe de España, por los octavos de final de la Liga de Europa, el que se llevará a cabo el jueves venidero en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, a puertas cerradas, según informó el periódico La Gazzetta dello Sports.
Sassuolo goleó ayer al último Brescia por 3 a 0 como local en el cierre de la fecha 26 de la liga italiana, en lo que fue el último partido antes de la interrupción de la serie A, hasta el 3 de abril próximo, por la propagación del coronavirus. El delantero Francesco Caputo (2) y el volante Jeremie Boga marcaron los tantos del partido que se jugó a puertas cerradas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí