Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Romero: le robó hasta un cargador del celular a su vecina, y terminó preso

Romero: le robó hasta un cargador del celular a su vecina, y terminó preso
6 de Marzo de 2020 | 15:06

Un hombre terminó preso luego de que fuera denunciado por una vecina por robo en Melchor Romero. Al joven, de 30 años, la policía le allanó su domicilio de la zona de 527 y 156 luego de que fuera acusado de haber ingresado a una vivienda ubicada a apenas a una cuadra de la suya, de donde habría sustraído distintos elementos de valor.

Personal de la comisaria 14 llevó a cabo la requisa pertinente, donde secuestró ropas, un televisor de 14 pulgadas, un reproductor de DVD, documentos varios, $3.000, una mochila, una llave cruz, una batería de auto, una garrafa y hasta un cargador de teléfono celular. 

Tras constatar que se trataban de los elementos que habría robado de la casa de su vecina, según la denuncia, los efectivos terminaron aprehendiendo al sospechoso, a quien se lo trasladó a la dependencia policial. La UFI en turno solicitó actuaciones en una causa caratulada como "robo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla