Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL PERIODISTA CRITICÓ EL ACCIONAR DEL MANDATARIO

Durísimo: para Baby, el perfil mediático de Alberto es “pura demagogia berreta”

En su editorial radial, el periodista cuestionó las apariciones faranduleras del Presidente en el marco de la crisis sanitaria

Durísimo: para Baby, el perfil mediático de Alberto es “pura demagogia berreta”

“No se crean que estamos venciendo la pandemia”, tiró Baby, durísimo

2 de Abril de 2020 | 04:56
Edición impresa

El perfil mediático que el presidente Alberto Fernández viene manifestando en las últimas semanas, en donde no sólo ha aparecido en diferentes programas de televisión sino que, además, tiene una actividad habitual en las redes sociales, donde dialoga con personalidades del mundo de la farándula y hasta se deja entrevistar en vivo por figuras internacionales, no le convence a Baby Etchecopar quien tildó de “pura demagogia berreta” el accionar del primer mandatario de nuestro país.

En la editorial del programa que conduce en Radio 10, “El ángel del mediodía”, lanzó sin ningún tipo de anestesia que “no se puede hablar en una situación así con el de Calle 13, ¿quién carajo es? Esto es una pandemia y a los pobres hay que hablarles. Esa gente no tiene para comer. No las va a matar el coronavirus. Los va a matar el hambre”.

Según el conductor, él puede “aplaudir cosas” pero de ninguna manera puede acompañar el recital de Fito Paez el domingo porque “es descabellado” y no está la palabra “solidaridad” ya que “a Fito Paez le vas a pagar, que está cagado en plata, que ha cobrado por recitales con Cristina y ahora va a cobrar por lo que van a hacer el domingo. Falta que cante Copani también. Realmente no me pidan que defienda payasadas”.

Prosiguiendo con su indignación hacia determinadas acciones de Fernández, volvió a dispararle, esta vez mencionando su preocupación por lo que pasa en Argentina: “No se crean que estamos venciendo a la pandemia. No tuvimos todavía la estadística . No tenemos la fila de cajones como en Italia porque no nos dieron los números. Señor Presidente, no me importa el de Calle 13, ni su amistad con Spinetta ni Mirko “.

Aunque se encargó de remarcar que no tiene “nada en contra” del mandatario y que lo va a “acompañar” en lo que se necesite en estos momentos difíciles para el mundo, argumentó: “No me creo que Alberto sea Superman y tampoco considero que sea el único responsable de llevar el país adelante”. Y pasó a mencionar que la “parte económica e institucional está fundida” y en lo referente al coronavirus, el aislamiento para no contagiarnos está vinculado a que en Argentina “no hay ni respiradores, ni vacunas, ni antídotos, ni tampoco tienen insumos para hacer las pruebas”.

Para cerrar, Baby añadió que tal vez este virus “nos tocó alguna pieza del cerebro y nos hizo dar cuenta de que estamos maravillosamente desamparados” porque él quería “el Alberto que estaba al frente de una guerra con todos atrás. No el que está arriba de un escenario con Fito Paez haciendo un festival”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla