El oficialismo logró dictamen y busca aprobar la reforma laboral
El oficialismo logró dictamen y busca aprobar la reforma laboral
Conciliación obligatoria por el cierre de FATE: suspenden por 15 días los 920 despidos
La Región contamina al país: entre el petróleo, los vehículos y la basura
VIDEO.- El Juicio, Día 1: desgarrador relato de Florencia, la mamá de Kim Gómez
Precio, zona y comodidades: opciones de peso para el alquiler
Una joven emprendedora platense se accidentó con un cuatriciclo y está grave
$5.000.000: el Súper Cartonazo, esta vez, terminará una casa
De la pequeña fábrica a las camisetas de Boca y River: la historia de FATE
Nublado y con chance de lluvias: así va a estar el clima este jueves 19 en La Plata
Aceleran obras de recuperación edilicia en escuelas platenses
Bajan el dólar y la Bolsa, sube el riesgo país, pero el Central compra más
Una automotriz frena su producción en El Palomar por baja en las ventas
En la Provincia, el paro afectará a bancos y administración pública
Kicillof, contra Milei: “Un Gobierno enfermo con gente que es basura”
Actividades: curso de italiano, cultura vasca, gimnasio + 50, carnaval
“No voy a poder perdonar a los asesinos, revivir todo es cruel”
La familia de Yanina Correa pidió esclarecer su muerte en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de Monte Hermoso por el Partido Justicialista, Alejandro Dichiara, realizó polémicas declaraciones cuando fue consultado sobre el reclamo de algunos ciudadanos respecto a la quita de un porcentaje del sueldo que recibe la dirigencia política ante el desplome económico que se suscitó en el mundo debido al Covid-19
El dirigente fue tajante, manifestó que es una chicana barata y que no estaría dispuesto a aceptarlo: “Me parece una chicana barata eso de donar un 20% del sueldo o un 10%. Cobro 180 mil pesos por mes. Si dono el 20% gano 36 mil pesos por mes”, y más allá de la cuenta fallida, continuó: “¿Sabés que significa un sueldo mío? 90 mil pesos un secretario, 40 mil un concejal. La gente no me eligió para que done el 20% del sueldo. Me eligió para que esté al frente de todos los problemas como en este caso”.
Más adelante aseguró que “trabajé toda la vida de esto, no le voy a regalar mi plata a nadie, porque no tengo precio yo. 180 lucas por mes, es poco lo que estoy cobrando. No voy a donar nada de mi sueldo”.
Y por último remarcó que tampoco permitirá que lo hagan concejales de sus espacio: “No les voy a dejar que donen nada. Y los de Cambiemos que hagan lo que quieran, pero después hay una rifa, no están. Que se dediquen a trabajar…”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí