Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Venden por 85.000 euros un manuscrito de Bono

22 de Mayo de 2020 | 23:02

Un manuscrito con la letra del tema de U2 “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, hit que integró el disco “The Joshua Tree” que la banda irlandesa publicó en 1987, fue comprado en las últimas horas por 85.000 euros en una subasta solidaria para reunir fondos contra el coronavirus.

La subasta, llevada a cabo por el sello británico Island Records de manera virtual con el actor Billy Porter como anfitrión, recaudó más de 200.000 euros gracias a la venta de diferentes artículos donados por artistas para la ocasión.

En la subasta se vendieron también artículos de Amy Winehouse, Bob Marley, Annie Lennox, Shawn Mendes o Robyn, entre otros, pero el artículo estelar resultó ser la letra manuscrita de Bono de la canción de U2, que recibió 3.250 pujas y finalmente se vendió por 85.000 euros, según informó la agencia de noticias DPA.

El comprador se hizo con la letra y con una copia del disco “The Joshua Tree” autografiada por el líder de la banda.

El dinero será destinado al sistema británico de salud pública (NHS Charities Together) y a la organización Feeding America.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla