Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El humorista le reclamó al presidente Alberto Fernández intervenir medios de comunicación, recortar la libertad de prensa y remover a fiscales que investigaron a funcionarios del kirchnerismo
El humorista Dady Brieva, ferviente militante kirchnerista, le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández pidiéndole remover fiscales, encarcelar a ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con una consigna: "Sí o sí vamos a ser Venezuela".
A través de su programa de radio, Dady indicó que "cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras, fuimos".
En una suerte de editorial, y dirigiéndose al jefe de Estado, señaló: "Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Stornelli (por el fiscal) sigue trabajando, los tipos se van... ¿Hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras...".
"Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo... Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad, que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco, punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora".
En ese contexto fue que pidió intervenir los medios de comunicación y censurar periodistas. "Tarde o temprano viene la palabra mágica... ¿Qué hacemos con esto? Y ellos siguen tirando piedras. Los fiscales siguen como si nada hubiese pasado y los periodistas siguen como si nada hubiese pasado nada. Necesitamos urgente regular, tenemos que regular esto". Y reiteró: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí tenemos que ser populismo. Empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí