Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dady Brieva: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora"

El humorista le reclamó al presidente Alberto Fernández intervenir medios de comunicación, recortar la libertad de prensa y remover a fiscales que investigaron a funcionarios del kirchnerismo

Dady Brieva: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora"
28 de Mayo de 2020 | 10:43

El humorista Dady Brieva, ferviente militante kirchnerista, le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández pidiéndole remover fiscales, encarcelar a ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con una consigna: "Sí o sí vamos a ser Venezuela".

A través de su programa de radio, Dady indicó que "cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras, fuimos".

En una suerte de editorial, y dirigiéndose al jefe de Estado, señaló: "Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Stornelli (por el fiscal) sigue trabajando, los tipos se van... ¿Hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras...".

"Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo... Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad, que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco, punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora".

En ese contexto fue que pidió intervenir los medios de comunicación y censurar periodistas. "Tarde o temprano viene la palabra mágica... ¿Qué hacemos con esto? Y ellos siguen tirando piedras. Los fiscales siguen como si nada hubiese pasado y los periodistas siguen como si nada hubiese pasado nada. Necesitamos urgente regular, tenemos que regular esto". Y reiteró: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí tenemos que ser populismo. Empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla