
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Cortan la luz y la alarma para vaciar una escuela en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre los nuevos contagios se encuentra una nena de 13 años, que concurrió al hospital Gutiérrez
En La Plata se confirmaron 13 nuevos casos en la jornada, llevando a 169 la cifra total en lo que va de la cuarentena. Un número que sigue marcando la curva ascendente.
Del total, 104 se encuentran activos y en observación, 57 ya recibieron el alta médica y hay 9 fallecidos. También 152 casos sospechosos siguen en estudio y 2.335 fueron descartados.
Entre los casos se encuentra un médico del hospital Rossi, de 41 años en investigación del nexo epidemiológico. Fue el caso 167 de la jornada. En total suman 8 los trabajadores de salud positivos de coronavirus. Otros 7 fueron hisopados arrojando todos resultados negativos.
Por el nuevo caso no debió ser aislado ningún trabajador, manteniéndose el número de personal en aislamiento. Asimismo, cabe señalar, que en el día de la fecha se incorporaron 9 nuevos enfermeros a la planta del hospital.
Además se confirmó a una mujer de 36 años, sin antecedentes epidemiológicos. Hace dos días concurrió al Hospital San Martín con síntomas y hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón confirmó que dio positivo a COVID-19.
Otra mujer, pero de 59 años, es el caso 158. El día 30/5 concurrió al San Martín con síntomas compatibles, tales como infecciones respiratorias agudas. En dicho nosocomio le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. También dio el resultado positivo el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón.
En el mismo lugar se confirmó el caso 159: un hombre de 47 años que se acercó al San Martín con síntomas compatibles.
Caso 160 corresponde a una nena de 13 años, sin antecedentes epidemiológicos. El 29/5 la trasladaron al Hospital Gutiérrez con síntomas. En dicho nosocomio le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Y hoy el Rossi confirmó que dio positivo a COVID-19.
Un hombre de 27 años que acudió al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con síntomas, se transformó en el caso 161.
Por otra parte, una mujer de 51 años que mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, hoy fue confirmada por el hospital Rossi como el caso 162 de La Plata.
LEA TAMBIÉN
Un hombre de 60 años murió en el hospital San Martín y es la novena muerte por COVID-19 en La Plata
El caso 163 corresponde a un hombre de 28 años, también trabajador de salud. El 28/5 concurrió al Hospital Rossi de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, anosmia, fiebre alta y tos. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.
Una mujer de 23 años, sin antecedentes epidemiológicos, se transformó ayer en el caso 164.
Un hombre de 67 años es el caso 165. Concurrió a un centro de salud con casos confirmados de COVID-19. El viernes concurrió al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.
El caso 166 corresponde a una mujer de 40 años que mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. También concurrió al hospital de Gonnet. Y el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.
Un hombre de 40 años, sin antecedentes epidemiológicos, es el caso 168. El sábado concurrió al Hospital Gutiérrez y hoy el Hospital Rossi confirmó que dio positivo.
El último caso es una mujer de 70 años que comenzó el miércoles pasado con síntomas compatibles con el Coronavirus. Concurrió al Instituto Diagnóstico La Plata, donde le hicieron los estudios. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí