
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este boquete, entre los destrozos de los ladrones en el templo / EL DÍA
“Indignados”, fue la palabra que vecinos e integrantes de la comunidad religiosa de Villa Argüello, Berisso, repetían al observar el resultado de un nuevo ataque a la Capilla “La Sagrada Familia”, perpetrado durante el fin de semana pasado. Robaron de todo, hasta la imagen de la Virgen.
La sospecha es que los delincuentes ingresaron en la parroquia, situada en 9 entre 131 y 132, en algún momento del domingo último. Para hacerlo no repararon en esfuerzos: tiraron abajo una pared de la edificación y no dudaron en romper puertas y mobiliario.
“Destrozaron todo, hasta con saña pareciera. Además, revolvieron los muebles y tiraron lo que encontraban al piso, buscando no sé qué porque no se guarda dinero ahí y las cosas de valor son pocas”, le dijo a este diario Even, integrante de esa comunidad religiosa.
Al tomar conocimiento del hecho, entre los feligreses fue pasando de celular en celular un mensaje de WhatsApp que narraba lo sucedido. “Debido a que algunos ya se han enterado de lo ocurrido, quiero informarles que una vez más han robado en la Capilla ‘La Sagrada Familia’, para lo cual hicieron un boquete”, decía el texto.
Entre los elementos sustraídos había varias mesas y sillas, una heladera, una cocina, herramientas de la huerta, carretillas, la vestimenta del padre Juan Ferri y la imagen de la Virgen de Luján.
Even, colaboradora en el lugar y vecina del barrio, señaló que “se llevaron la leche y los alimentos, hicieron un daño terrible y es evidente que vinieron con una camioneta o algo así. Rompieron el baño, innecesariamente, todo por hacer daño”.
LE PUEDE INTERESAR
Quiso entrar a robar en una casa, pero lo vieron: preso
LE PUEDE INTERESAR
Lo detuvieron por arrojar a su mujer desde un vehículo
“Estamos muy tristes, por los chicos, por la comunidad, por el esfuerzo que hacemos. Muy tristes”, agregó la mujer. Ahora piden ayuda para recuperar parte de lo perdido y solicitan “no tomar represalias” ante el hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí