Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Afliados al IOMA se movilizarán mañana a la puerta del edificio de 46

Afliados al IOMA se movilizarán mañana a la puerta del edificio de 46
12 de Julio de 2020 | 15:41

En medio del conflicto entre el IOMA y la Agremiación Médica Platense, los afiliados de la obra social se están autoconvocando para mañana a las 11 en la puerta de edificio de 46 entre 12 y 13.

"Convocamos a una marcha a fin de exigir a las autoridades que retrotraigan la situación al día 7 de julio", dice el comunicado que empezó a circular por las redes sociales y en donde se agrega: "Hacemos responsables al Gobernador, al ministro de Salud y al presidente del IOMA de cualquier consecuencia que pueda sufrir un afiliado ante la falta de cobertura".

El miércoles de la semana pasada IOMA anunció la rescisión del convenio con la Agremiación Médica Platense, pese a la deuda desde el mes de abril, inclusive, y convocando a 5000 médicos a inscribirse como prestadores directos del Instituto. Ante ello, los médicos decidieron dejar de atender por dicha obra social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla