Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un platense en Nueva York: cómo se vive la pandemia en la Gran Manzana

13 de Julio de 2020 | 14:52

Gustavo Pérez es un platense que reside Nueva York y este mediodía habló con eldia.com en el marco del ciclo semanal de Platenses por el Mundo. Caminando por el Time Square, describió cómo se vive la pandemia en esa ciudad.

Según contó, hace dos semanas volvió a una "cierta normalidad" aunque confesó que "se vive con miedo". Este platense, padre de dos hijos, aseguró que "se tomaban clases por internet" y que hace dos semanas terminó el ciclo lectivo: "Nos hicieron una encuesta a los padres para ver si queríamos continuar con clases desde la casa o ir a la escuela con grupos reducidos".

En cuanto al ritmo comercial, Pérez contó que "nunca dejamos de trabajar" y que "cada uno salió con su propia responsabilidad. Nunca nos impusieron quedarnos en casa. Fue un estrés muy elevado por los contagios que era de a miles". La nota completa:

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla