Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Marcelo no lo hagas", el pedido que los hinchas del Leeds le hacen a Bielsa

"Marcelo no lo hagas", el pedido que los hinchas del Leeds le hacen a Bielsa
15 de Julio de 2020 | 09:06

En medio del excelente clima que se vive en el Leeds, el equipo inglés que dirige Marcelo Bielsa y está a punto de conseguir el ascenso a primera, una decisión del DT ha promovido la airada reacción de los hinchas.

"Marcelo no lo hagas" reiteran los fanáticos en las redes sociales rechazando de plano la posible inclusión en el primer equipo en el próximo partido del arquero Kiko Casilla.

Las crónicas periodísticas cuentan que el arquero español, titular desde su llegada al club con Bielsa en enero de 2019, fue muy cuestionado durante gran parte del campeonato por errores que costaron goles y luego, en febrero pasado, todo estalló: fue suspendido por ocho partidos y recibió una multa de 70 mil euros por insultos racistas.

Ahora, con la sanción ya cumplida y el equipo muy cerca de lograr el ascenso a la Premier League, su nombre vuelve a aparecer en escena: el DT argentino analiza volver a incluirlo entre los titulares y los hinchas explotaron contra esa posible decisión.

"Todavía no definí el equipo, así que prefiero que los jugadores sepan primero y después puedo hacer una declaración", comentó Bielsa y confirmó que hablará con sus futbolistas sobre el futuro de Casilla, quien estuvo entrenándose con el equipo durante toda la sanción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla