Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Podó un pino, cortó el tendido eléctrico y dejó si luz a medio City Bell

Podó un pino, cortó el tendido eléctrico y dejó si luz a medio City Bell
26 de Julio de 2020 | 13:57

Vecinos de City Bell se comunicaron esta tarde al WhatsApp de EL DÍA denuncian un importante corte de luz. Algunos, inclusive, aseguran haber escuchado una explosión antes de quedarse sin dicho servicio en sus hogares.

Según explicaron fuentes oficiales de la empresa Edelap, un vecino en 470 y 28 dañó el tendido eléctrico al poder un pino, una modalidad muy frecuente  en esta época del año,

"Varias cuadrillas acudieron al lugar y primero energizaron la zona con redes alternativas, y desde hace un rato restituimos el servicio en toda la zona", contó la vocera de prensa a este medio pasadas las 17. Además precisó que el corte duró 44 minutos desde que se registró la falla hasta que la empresa lo pudo restaurar.

CORTES EN OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

Trinidad, usuaria de 47 entre 4 y 5, afirmó esta tarde que "esta madrugada, a eso de las 4, se cortó la luz y todavía seguimos sin energía". "No tengo respuesta a los reclamos que realicé a ABSA, así que estoy viendo en irme a otro lugar porque no se aguanta el frío", dijo.

Carlos, de 66 entre 125 y 126, relató que "se cayó un cable y nos dejó a todos los vecinos a oscuras". "Reclamamos a Edelap, vinieron y arreglaron, peroa los 20 minutos otra vez sin luz".

El hombre consignó que "perdí todas las cosas que tenía en la heladera porque no se pudo mantener la cadena de frío". En ese sentido, se interrogó "¿quién me repone todo eso?". "Esta situación me da mucha bronca. Encima recién me tomaron los reclamos de nuevo porque dicen que no tenía reclamo hecho. Me están tomando  de pelot... ", dijo.

En tanto, Osvaldo Vivaldo, de 526 entre 19 y 20, expresó que "todos los días sufrimos cortes de luz pero que no son generales sino que son por fases". "Esta semana sufrimos cuatro cortes y anoche otra vez, entre las 20 y la 1 de este domingo".

Según explicaron desde Edelap, los tres casos anteriormente ya fueron solucionados y los vecinos en cuestión volvieron a contar con servicio eléctrico en sus hogares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla