TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se aisló el director de ARBA por contacto estrecho con un colaborador con Covid-19

Por Redacción

El director ejecutivo de la a Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, debió aislarse en su domicilio como medida preventiva para evitar potenciales contagios luego de confirmarse un caso de coronavirus positivo entre sus colaboradores cercanos.

Así lo confirmó el funcionario esta mañana a través de la red social Twitter y, luego, durante una entrevista radial, en la que contó que uno de los integrantes de su equipo de trabajo estaba con síntomas leves y, luego de someterse al test de laboratorio, "pudo confirmar que se trataba de un caso positivo de Covid-19".

"Ante esa situación, activamos el protocolo sanitario en ARBA y, entre otras medidas, junto con otros tres integrantes de mi equipo iniciamos un aislamiento preventivo, ya que somos estrecho con el afectado", explicó el titular de la Agencia de Recaudación.

Hasta el momento, ni el director de la Agencia de Recaudación ni los tres miembros de su equipo, que también se mantienen en aislamiento en sus respectivos domicilios, registran síntomas compatibles con la enfermedad.

Girard destacó que en ARBA "se cumplen estrictos protocolos de prevención para proteger la salud de las trabajadoras y los trabajadores del organismo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD