Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Susana Roccasalvo efectuó una denuncia por “hostigamiento y amenazas” ante la Justicia de la Ciudad, de parte del periodista Lío Peccoraro.
La periodista aseguró que mientras salía al aire desde su celular para su programa, Implacables, su colega la llamaba de manera insistente interrumpiendo la comunicación.
Ahora, Maju Lozano, conductora del programa en el cual trabaja el periodista salió en su defensa. En primer lugar sorprendió al contar que tiene a su hijo de 8 años, Joaquín, en aislamiento porque su padre, Julián Vardé, había dado positivo en COVID-19.
En este sentido explicó que el viernes pasado se había quedado sin poder verlo “a través de un vidrio”, por haberse quedado en el canal hasta las 20 horas, para darle, justamente, una entrevista al programa de Susana Roccasalvo.
Ante esto, remarcó que “por eso me hubiera encantado enterarme que iban a hablar mal de un compañero mío, quien es hoy mi mano derecha, además de un amigo. Porque soy una persona tremendamente respetuosa, cosa que evidentemente escasea. Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo. Tal vez en otro mundo, donde la gente es honesta y tiene códigos”, señaló antes de darle la palabra a su compañero Peccoraro.
El periodista explicó que había llamado a Roccasalvo para “pasarle información” como lo hace con otros conductores y no para “hostigarla y amenazarla”. Tras ello, Maju volvió a tomar la palabra.
“Yo no salgo a dar explicaciones de nada. Somos personas a las que la vida no se nos va en un trabajo, porque somos otra cosa. Cuando tenemos un problema con alguien y nos pasa algo, como somos gente de bien y no hay culo sucio, se levanta el teléfono y se pregunta. Vamos a ver qué dice la Justicia, porque cuando llegue el momento se verá qué es lo que pasa. Confío en Lío. Y si así no fuere, lo veremos. Pero a mí me parece que es un momento para dejarnos de boludeces. La vida es otra cosa, chicos. Las cosas importante son otras. De verdad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí