
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Cumbre en La Plata: los acuerdos entre Kicillof, Massa y Máximo para definir la alianza del PJ
Se realiza en La Plata la Convención partidaria de la UCR: a qué hora arranca y quiénes participan
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y hay alerta violeta por la niebla: ¿cuándo se va?
Los misterios del avión y las imágenes que acreditarían que 10 valijas entraron al país sin control
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
Facturas truchas: plantean una declaración que puede ser clave en la causa de la contadora
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del primer caso de viruela símica en La Plata: qué precauciones tomar
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este martes 8 de julio
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Los números de la suerte del martes 8 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán analiza si acepta renovar o no, aunque desde el entorno especulan que recién contestaría después del fin de semana largo
Carlos Tevez aún no respondió y se espera pronto una contestación /web
Boca comienza hoy a transitar por una semana que será realmente decisiva para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen ligados a la institución.
A los dos futbolistas, como se sabe, se les venció su contrato el 30 de junio último, y más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma presencial, los tiempos se empiezan a acortar, sobre todo para el entrenador Miguel Angel Russo, que necesita saber con qué jugadores contará para la próxima temporada.
El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo para definir su suerte, y algunos especulan que recién después del fin de semana largo próximo, podrá haber novedades sobre si continuará en Boca o decide buscar otros horizontes.
Mientras que el ex Vélez está más cerca de alcanzar un acuerdo y se cree que aunque la semana es corta, el jueves y viernes es feriado, se podría llegar al entendimiento y a la firma de su nuevo vínculo.
“Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club”, puso en su cuenta de Twitter el lunes pasado Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.
Por supuesto que la parte que habla del oportunismo político y que se le mienta al hincha está referido a “Carlitos” y no a Mauro, quien tiene una relación normal con Román y compañía.
LE PUEDE INTERESAR
Campaña se sometió a un hisopado y dio negativo
LE PUEDE INTERESAR
Conmebol “habilitó” a cambiar la localía para los compromisos coperos
El tema de Tevez ahora está en manos del ídolo, él tiene que responder a la propuesta de Boca, un año de contrato y una cláusula de extensión 180 días más, el delantero había aceptado por un año con una rescisión de común acuerdo por seis meses. El “Apache”, que está en los campos que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, a 600 kilómetros de Buenos Aires, medita sobre su futuro con su familia y su representante Adrián Ruocco, y es una incógnita para el mundo Boca la determinación que va a tomar.
Mientras que Mauro Zárate, al que se le propuso una rebaja salarial de alrededor del 35 por ciento, habría llegado a un acuerdo por una suma levemente superior a la ofrecida y por un contrato de 18 meses.
El futbolista tenía un acuerdo anterior por el cual si hubiese jugado 50 partidos en la temporada pasada el contrato se renovaba en forma automática.
Gustavo Alfaro, quien fue técnico de Boca hasta diciembre de 2019, consideró que Carlos Tevez“se ganó el derecho” a que le renueven su contrato y que “no se lo puede llamar ex jugador”, en alusión al conflicto que mantiene el ídolo con el club por la extensión de su vínculo.
“Lo dije en su momento, Carlos se ganó el derecho a que le renueven su contrato, creo que este tipo de jugadores se definen por sí mismos y hay ciertas declaraciones que sorprenden, no se lo puede llamar ex jugador. A las trayectorias hay que respetarlas, no quiero decir que debe ser titular indiscutido, pero merece respeto”, resaltó Alfaro.
Y agregó: “Tevez no juega por la plata, lo hace por la gloria. El es un obsesionado en el buen sentido de la palabra y quiere ganar todo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí