Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras la polémica, Verónica Ojeda explicó qué permiso usaba para circular

Tras la polémica, Verónica Ojeda explicó qué permiso usaba para circular
7 de Julio de 2020 | 11:17

Tras la polémica que involucró a Verónica Ojeda y también al sector político mediante la nueva pareja de la protagonista Mario Baudry, Jefe de Gabinete de Berni, tras haber sido acusada de violación a la cuarentena, la ex de Maradona contó con qué permiso contaba para circular.

“Tengo un permiso que me permite circular para llevar a mi hijo a sus terapias; Dieguito Fernando tiene también su certificado único de discapacidad y su permiso para circular”, indicó en el programa Intrusos.

“La semana pasada no quise hablar por respeto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a mi novio, Mario Baudry, que trabaja con él. No entiendo nada de política y no me interesa y tampoco soy funcionaria pública, como dijeron. Mi novio sí trabaja con Sergio Berni y todo lo que se dijo fue para embarrar la cancha. Soy mediática y se agarraron de eso. Quisieron pegarle políticamente a mi novio y a Berni”, agregó la ex mujer de Diego Maradona.

Sobre el episodio que tuvo en un retén camino a Brandsen para que su hijo realice equinoterapia, relató: “Tengo el certificado para circular y mi hijo también. Me paró el control municipal, mostré mi permiso, lo escanearon y seguí. No tengo multas, ni infracciones, ni me secuestraron el auto. Todo lo que se dijo fue por política”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla