PASAJE DEL EMPATE ENTRE CIUDAD Y SANTA BÁRBARA / HOCKEYMUNIHD
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento enterrado en la zanja
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Las acciones y ADRs argentinas con bajas de hasta 4% en Wall Street
Tremendo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre: “No te cansas de hablar boludeces”
Milei ratifica el control del peso y desafía a los inversores que piden una flotación libre
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Spagnuolo rompió el silencio: negó los audios, denunció manipulación y pidió anular la causa
La Justicia decretó la quiebra de la láctea ARSA, productora de los postres SanCor
Juan Sebastián Verón salió al cruce de la AFA por los premios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El representativo de Gonnet igualó 1-1 con Ciudad de Buenos Aires “A”, en Núñez. El gol lo convirtió Valentina Torres
PASAJE DEL EMPATE ENTRE CIUDAD Y SANTA BÁRBARA / HOCKEYMUNIHD
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Escuchar esta nota
Con la vuelta de María José y María Victoria Granatto, Santa Bárbara “A” rescató un puntp en el barrio porteño de Nuñez al igualar con su par de Ciudad de Buenos Aires “A” 1 a 1 en el marco de la décimo cuarta fecha del Metropolitano femenino de hockey de Primera División, que marcó el inicio de la segunda rueda del torneo de la máxima categoría.
Abrió la cuenta para el conjunto de Gonnet Valentina Torres, mientras que Victoria Miranda selló el empate definitivo. Santa Bárbara, que marcha en la penúltima colocación con 11 puntos, en la próxima jornada estará recibiendo en su cancha San Lorenzo.
Majo y Vicky se sumaron a partir de este partido a Santa, ya que ambas vienen de jugar del Club Junior de Barcelona de la Liga de España; mientras que también fueron convocadas para Las Leonas, que disputarán la Copa Panamericana, cuya sede será en Montevideo, Uruguay, desde el 24 del corriente hasta el próximo 3 de julio.
A continuación se detallan los resultados de los partidos de los equipos platenses en las diferentes categorías de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires:
Primera B: San Luis “A” 2 (Renata Sargentoni y Lusiana Collado), CASI 1.
Primera C1: Monte Grande 2, Universitario “A” 1 (Pilar Durante) y Santa Bárbara “B” 1 (Agustina Avalos), Ciudad de Buenos Aires “B” 1.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas perdieron en la última jugada
LE PUEDE INTERESAR
La Plata se la bancó en la casa del puntero
Primera D1: Universitario “B” 1 (Julia Barcos), Olivos “B” 2 y SITAS “A” 4, San Luis “B” 2 (Luana Macarena Raffone y Valentina Staneff Lafit).
Primera D2: Estudiantes “A” 2 (Belén Pardo y Florencia Turchetti), Buenos Aires Cricket & Rugby Club “B” 1; Camioneros 8, Universitario “C” 0 y San Martín “B” 1, Everton 1 (Celeste Irisarri).
Primera D3: Gimnasia “A” 1 (María Victoria Klena), St. Brendan ‘s 1.
Primera D4: CASI “B” 2, Santa Bárbara “D” 2 (María Emilia Boix y Emilia Pena).
Primera E1: Santa Bárbara “C” 0, Quilmes “C” 0.
Primera E2: Arquitectura “C” 1, Santa Bárbara “F” 1 (María Belén Falchi) y San Patricio “B” 4, Estudiantes “B” 0.
Primera F1: Santa Bárbara “E” 0, SITAS “B” 2.
Santa se ubica en el undécimo lugar y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo
Primera F4: San Luis “C” 2 ( Milagros Lara y Juliana Giuliani) Club JM 2; AACF Quilmes “B” 3, Asociación Coronel Brandsen 0 y Universitario “D” 0, Banco Hipotecario “B” 0. Se jugó en la cancha de Everton.
Además, CUBA “D” 1 Gimnasia “B 4 (Guadalupe Velasquez -2-, Lucila Avalos y Candela Luciana Mena).
A todo esto, Universitario estará recibiendo esta tarde al representativo de Banfield por la décima cuarta fecha del torneo Metropolitano de Primera División de hockey masculino. El partido se jugará en la cancha de Gonnet, a partir de las 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí