Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Samanta, de Bake Off: “Mi mamá recibió mensajes horribles hasta deseándonos la muerte"

8 de Julio de 2020 | 16:34

El reality culinario "Bake Off Argentina" finalizó el pasado domingo en la pantalla de Telefé pero sigue dando que hablar. Samanta Casais, la joven que ganó el concurso pero luego fue descalificada debido a irregularidades en la Declaración Jurada que completó antes de participar, volvió a hablar y se mostró dolida por el los insultos y amenazas recibidas a través de las redes sociales.

“Fue difícil los últimos 15 días, fue tremendo. Lo que más me afectó fue el ciberbullying. Me tuve que aislar sin teléfono, sin redes, porque me estaba destruyendo, estaba en el suelo y me seguían dando. No hubo piedad de nada. Hay un montón de personas que sufren ciberbullying y bulling en los colegios. Es un tema que como sociedad deberíamos rever un poco porque no está bueno”, indicó en diálogo del programa radial Perros de la calle.

“Hace 4 meses era una persona normal que iba a laburar, hacía tortas en mi tiempo libre. Y de la noche a la mañana salís en todos lados, un montón de gente te ve, no estás acostumbrado y menos al odio que generó. Yo comparto que a todo el mundo no le vas a caer bien, pero de ahí al odio desmedido. Mi mamá recibió mensajes horribles hasta deseándonos la muerte. ¡Pero yo fui a hacer tortas, paren un toque!”, agregó.

Al ser consultado sobre los motivos de la descalificación que le dio la producción, detalló: “Fueron dos preguntas en donde yo contesté erróneamente. Igual después se demostró no solo con palabras, sino con papeles que yo no era profesional pastelera, de hecho no estudié pastelería, no tengo título, solo vendía tortas”.

Por último, señaló: “Me habían cagado a palos durante 15 días, era un montón. Respiré un poco, lloré, me descargué y decidí ir porque no tenía nada para ocultar. Si uno comete errores hay que hacerse cargo. Me pareció lo más justo y noble, eso me dejó en paz conmigo misma. Yo valoro a la gente que admite los errores y de frente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla