Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcos Rojo se despidió de Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado"

Marcos Rojo se despidió de Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado"
10 de Agosto de 2020 | 19:34

Marcos Rojo no continuará jugando en Estudiantes y en la tarde de hoy publicó un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

"Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa", comenzó escribiendo el defensor.

"¡Les juro fui feliz! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida", agregó.

Por otro lado, indicó: "Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad", y prosiguió: "Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa! LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad! Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN! GRACIAS a mi familia GRACIAS Estudiantes HASTA PRONTO!

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

En el cierre del mensaje, aseguró: "Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los 'sueños', la 'lucha' y la 'pertenencia' MANDAN!", y concluyó: "Gracias a mi familia; gracias Estudiantes; ¡hasta pronto!"

Tras regresar a Estudiantes a préstamo por un año a comienzos del 2020, Rojo tuvo que volver a Manchester United. Si bien la idea del futbolista era continuar vistiendo los colores del club que lo vio nacer, la dirigencia albirroja no logró llegar a un nuevo acuerdo con el club inglés para extender el préstamo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla