Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se aclaró el misterio de la "ambulancia abandonada" en un barrio platense

Se aclaró el misterio de la "ambulancia abandonada" en un barrio platense
15 de Agosto de 2020 | 14:59

"Hay una ambulancia abandonada". El mensaje se repitió durante toda la semana y llamó la atención de los vecinos de 120 entre 33 y 34. Una decena de fotos llegó al WhatsApp de EL DIA para dar cuenta de la situación que para los frentistas de la zona se trata de una "misteriosa situación".

Según puede apreciarse por el ploteo del vehículo, el mismo da cuenta de que pertenece al Same y es de la localidad de 25 de Mayo. "Ya llamamos al Same y al 911 y no nos dan respuesta. Además está dificultando el tránsito", escribieron los vecinos preocupados por la situación que detectaron el martes pasado.

Esta diario pudo develar el misterio. Según fuentes oficiales, la ambulancia sufrió un desperfecto cuando vino a hacer el traslado de un paciente, por lo que quedó varada en nuestra ciudad. "El municipio de 25 de Mayo pidió asistencia a la Provincia y recién hoy intervinieron con los vehículos oficiales", aseguraron.

Lo cierto es que el vehículo del Ministerio de Salud bonaerense llamó la atención en la zona y por eso los lectores de EL DIA expresaron su preocupación.

COMUNICADO DEL HOSPITAL UNZUÉ DE 25 DE MAYO

Una ambulancia de las catorce del sistema de salud de 25 de Mayo tuvo un desperfecto mecánico esta semana en La Plata al realizar un traslado a esa ciudad. 

El chofer recibió la directiva de retornar inmediatamente al Distrito para que no esté expuesto a un contagio mientras una grúa de 25 de Mayo iba al lugar a retirar el vehículo.

Se desistió de contar con un servicio de esa ciudad por los estrictos controles de ingresos de personas de lugares de transmisión comunitaria que tenemos en nuestro Municipio.

Los profesionales médicos y no médicos, el personal de salud y la Dirección de este Hospital Municipal realizan una enorme tarea en pos del cuidado de los vecinos y las vecinas del Distrito.

En esta emergencia sanitaria que ya lleva cinco largos meses se multiplicaron los esfuerzos para controlar la situación epidemiológica que presenta el Distrito con diez casos activos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla