Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El coqueteo entre Maglietti y Drago en "Pampita Online": ¿nace un romance?

14 de Agosto de 2020 | 17:27

Hernán Drago la viene rompiendo en “Bienvenidos a bordo”, programa que conduce Guido Kaczka, en “Pampita online”, el ciclo de la televisión por cable que conduce Carolina “Pampita” Ardohain y también en las redes sociales. 

En las últimas horas el modelo se convirtió en tendencia pero no por su trabajo sino por el coqueteo que mantuvo con su colega, Alejandra Maglietti. La panelista de "Bendita" estuvo en "Pampita Online". Ambos se elogiaron mutuamente y luego se especuló con la posibilidad del inicio de un romance.

Drago y Maglietti son amigos desde hace mucho tiempo, pero al estar libres, ya que la panelista de “Bendita TV” se separó de Jonás Gutiérrez tras casi cinco años de noviazgo, hoy podrían arrancar un romance. 

“La verdad es que hubo más noticias mediáticas que la realidad misma. Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir. Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, contó Hernán Drago acerca de si tuvo una conversación privada con Alejandra Maglietti. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla