El Gato Sessa compró la casona donde vivía Raúl Alfonsín en Chascomús
| 19 de Agosto de 2020 | 18:55

Gastón Sessa, ex arquero de Gimnasia y Estudiantes, compró una antigua casona en donde vivió desde 1957 a 1972 el expresidente Raúl Alfonsín en la localidad de Chascomús y que llevaba unos meses a la venta.
El inmueble, en Lavalle 226, estaba funcionando como un museo en homenaje al ex Presidente de la Nación, pero el aislamiento obligatorio obligó a los dueños a tener que venderla por no poder solventar los gastos. La vivienda funcionaba en este último tiempo como un emprendimiento hotelero. Los gastos en época de cuarentena complicaron las cosas.
Sessa atajó por última vez en Atlético Chascomús. En esa ciudad decidió radicarse y por eso había comprado una casa estilo estancia sobre la ruta 2. “Hace unos años decidí venir a vivir al campo. Era una casa de fin de semana, pero después con mi familia decidimos buscar un poco de calidad de vida y lo logramos viniendo a este pueblo que es maravilloso. Acá tengo un haras de pura sangre de carrera, donde tengo mi propio stud”, contó tiempo atrás en una entrevista,
No trascendieron los montos de la ventas, pero en su momento el sitio Argenprop informó que estaba tasada en 340 mil dólares. Matías Andia, su anterior propietario, había contado que el inmueble "no tiene protección especial -apenas está resguardada su fachada por orden municipal-, por lo que puede ser reformada enteramente su interior".
Sessa nació en nuestra ciudad en 1973 y se inició futbolísticamente en Estudiantes, en donde jugó desde 1993 hasta 1995, a pesar de ser hincha de Gimnasia. Igualmente en 2008 se puso el buzo de arquero albiazul y estuvo en el Lobo hasta
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE