Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Diluvia en La Plata y rige alerta naranja: ¿cuándo para la lluvia?
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
El temporal se ensañó con pueblos y ciudades de la Provincia
Villa Castells: para llegar al agua, hay que pasar la laguna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conocida ayer la noticia de que Lionel Messi se iba del Barcelona, comenzó a circular un video por las redes sociales de un supuesto hincha del Barcelona criticando duramente al futbolista por su decisión. Las imágenes dieron vuelta al mundo, pero pocos se percataron de que se trataba de una broma: en realidad el joven que habla es el hijo del actor Federico D'elia, cuyo nombre es Teo y en Twitter escribe con el usuario "@fandelchavit0".
En el video se muestra con una camiseta del Barcelona e, imitando el acento español, critica al astro argentino: "Te salvamos la vida. Te dimos de comer y ¿así nos devuelves?". Muchos pensaron que era un fanático real del equipo Culé y por eso aparece en diversos medios de comunicación del mundo desde ayer a la tarde.
"Puto, traidor. Como te lo he dicho, cuando llegaste a nuestra institución no tenías un peso en el bolsillo. Te abonamos a la familia, te dimos hogar, te dimos de comer y así nos lo devuelves. ¿Te parece, Lionel", afirmó el joven mientras miraba a la cámara
"Darle el gusto a los madrilistas en esta situación, nos hizo ocho goles el puto Bayern Munjen... nos meten ocho pepazos y tú nos abandonas", aseguró haciéndose el afligido. "Este escudo te dio todo. Una vida, dinero y un hogar. Ojalá que te vaya muy mal en la vida, tío. Jamás te lo perdonare", agregó.

A medida de que el video fue apareciendo en diferentes portales, el hijo del actor iba compartiendo los links a través de su cuenta. “No…No…No… yo les juro que no puedo más”, fue una de las frases que escribió al ver la repercusión que había alcanzado su broma.
Su padre, también a través de Twitter, le comentó el video riéndose de su "tonada" española: "Que español tan pulido, jajajaja!!!", le escribió el actor.
Que español tan pulido, jajajaja!!!!
— Federico D'Elia (@fededelia1) August 25, 2020
UN VIDEO QUE REPERCUTIÓ EN TODOS LADOS
El video de Teo D'Elia apareció en los principales medios de comunicación del mundo, especialmente de España. El diario MARCA, por ejemplo, tituló: "La respuesta viral entre lágrimas de un aficionado a Messi: "Te salvamos la vida".
La respuesta viral de un aficionado del Barça a Messi: "Te salvamos la p... vida y así nos los devuelves..." https://t.co/ykJVqwgntM
— MARCA (@marca) August 26, 2020
Tanta fue la repercusión que tuvo que hasta medios de países donde no hablan español se tomaron el trabajo de doblar los dichos del supuesto fanático de Barcelona.
No No No yo les juro que no puedo más. pic.twitter.com/0hphOWwfpV
— Fan de Desábato (@fandelchavit0) August 26, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí