Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Conmoción en La Plata: encontraron muerta a una joven en un zanjón
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Trabajadores del SAME, con su titular Alberto Crescenti a la cabeza, realizaron un homenaje este mediodía en el Obelisco porteño para recordar al médico Juan Lobel, quien falleció el sábado a los 47 años por coronavirus.
“Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo; era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Crescenti por un altavoz al encabezar el homenaje.
Los trabajadores hicieron sonar las sirenas de las decenas de ambulancias que apostaron contra el monumento mientras un helicóptero sobrevolaba la Plaza de la República.
Los médicos y otros trabajadores de la salud realizaron un aplauso en homenaje a su compañero fallecido, donde algunos se emocionaron con lágrimas en sus ojos.
"Les agradezco en forma personal a todos ustedes, sus familias, sus hijos, gracias por todo", aseguró Crescenti.
Según informaron desde el SAME, Lobel tenía 47 años, cuatros hijos y es el primer médico del SAME muerto por Covid-19.
LE PUEDE INTERESAR
Durante la pandemia, en Argentina creció un 106% la venta online
Estuvo internado ocho semanas en el Sanatorio Güemes y no sufría ninguna enfermedad preexistente.
El sábado también le realizaron una despedida en la puerta de esa clínica porteña al médico del SAME, que ejercía su profesión en el servicio desde octubre de 2017.
Además del homenaje de sus compañeros, colegas y amigos de Lobel, también lo despidieron por redes sociales en las que destacaron su profesionalismo y calidad humana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí